sabes me llamó la atención tu ciestión por que hace tiempo me encontré en esa disyuntiva, siempre tuve novias con senos de normales a grades, es decir no tan pequeños y de repente un dia que conozco a una mujer preciosa, que me gusatba mucho mucho y a la que queria solo para mi, sin duda mi media naranja pero tenia un pequeño defecto LOS SENOS bien peques, igual a los que decribes tu, asi que te juro que aunque parezca insignificante me hacia pensar mucho si era lo que queria, la verdad es que no era algo que hubiera deseado, bueno para no hacer largo el cuento, platique con algunos amigos y amigas del asunto y todo mundo me dijo que eso era lo de menos, que si la queria, que si me gustaba, que si el cuerpo se acaba, en fin a final de cuentas me decidi, y decidi muy bien, me casé con la que ahora es mi esposa y sigue delgada, casi tus mismas medidas, los senos aun son pequeños llevo 3 años con ella y te juro que estoy feliz, ahora ya no me importa en absoluto aquello, amo a mi esposa y aparte te cuanto un plus, estoy loquito por mi flaca, la adoro y agradezco que tenga el cuerpo que tiene porque me encanta incluso mucho, mucho mas que cuando la conoci, espero te ayuden mis palabras.
concluyo mi comentario diciendo que si alguien te quiere, te querra siempre así, justo así como eres, y serás...