Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta para Dell Dimension 2400

Robbie The Rabbit

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jun 2009
Que onda bakunos, bueno como ya sabran las Dell Dimension 2400 traen la tarjeta de video integrada y pues como que no son muy buenas, mi pregunta es si le puedo instalar una tarjeta eVGA GeForce 7600GS para que me ayudara un poco en los graficos y si sí como se instala o que otra me recomendarían, bueno pues gracias y saludos.

SO Windows Xp, Intel Pentium 4

a entonces si se puede compa, si tiene alguna ranura pci libre y tu fuente de poder puede levantar bien la tarjeta adelante,

no se mucho sobre cual recomendarte, la que trae mi compu me sirve muy bien y viene integrada

a y perdon por la confusion jaja pense qe era una lap

sobre como ponerla, abres el gabinete

[youtube]http://www.youtube.com/embed/sLCcmPAUlEg[/youtube]

mmm creo que esa serie solo tiene ranuras para pci a lo mucho para agp dudo que tenga para pci express. lo digo por que aqui tengo una de esa serie y no tiene para agp menos para pci express. solo tiene tres ranuras para pci asi que te recomiendo que la abras y te fijes si riene ranura para agp si la tienes te consigues una tarjeta que sea agp que claro tendras que ver tambien tu fuente por que la que tengo aqui tiene una fuente pequeña.

Mira, solo tienes puertos PCI si se puede deja te pongo una tarjeta que esta buena y es PCI

HIS Radeon HD 5450 Esa es la tarjeta que necesitas :)

La HIS Radeon HD 5450 viene con refrigeración pasiva, es de bajo perfil y sus frecuencias son de 650Mhz para la GPU (80 stream processors), y 1000Mhz para las memorias DDR3 (512MB). La tarjeta proporciona salidas D-Sub, DV I, HDMI, incluye brackets low profile para HTPC y se vende por $95 dólares.

Mira, solo tienes puertos PCI si se puede deja te pongo una tarjeta que esta buena y es PCI

HIS Radeon HD 5450 Esa es la tarjeta que necesitas :)

La HIS Radeon HD 5450 viene con refrigeración pasiva, es de bajo perfil y sus frecuencias son de 650Mhz para la GPU (80 stream processors), y 1000Mhz para las memorias DDR3 (512MB). La tarjeta proporciona salidas D-Sub, DV I, HDMI, incluye brackets low profile para HTPC y se vende por $95 dólares.
y si la soporta la fuente?

pues yo veo 3 ranuras y una esta ocupada, no se si la que esta ocupada sea del modem :O uhh la verdad no se, pero lo que sí se es que una esta ocupada, la de enmedio.

Les dejo las especificaciones y se q no podre jugar juegos modernos lo se, pero si quisiera mejorar un poco los graficos

Placa base:
Tipo de procesador
Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
Nombre de la Placa Base
Dell Dimension 2400
Chipset de la Placa Base
Intel Brookdale-G i845GEV
Memoria del Sistema
768 MB (PC2100 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS
Phoenix (12/02/03)

Monitor:
Tarjeta gráfica:
Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D
Intel Extreme Graphics
Multimedia:
Tarjeta de sonido
Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]

Fuente de Poder:
Suministro de energía de CC:
Potencia 200 W o 250 W
Disipación de calor 682 o 853 BTU (con todas las opciones posibles
y sin monitor)
Tensión (consulte en la Guía de
información del producto información
importante acerca de la configuración
de la tensión)
De 100 a 120 V a frecuencias de 60 Hz; de 200 a 240 V
a frecuencias de 50 Hz
Batería de respaldo pila tipo botón CR2032 de 3V

Yo creo que si,

Pero si no mas no agarra inverte otros 300 pesos en una fuetne generica de 400 watts y se acabo el show

Volver