Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta Nuevo Chip Telcel (MEXICO)

matilo

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2007
Buenas tardes Bakunos, aqui estoy realizando esta pregunta que sé la comunidad podrá responder con certeza.

¿que tan bueno es realizar el cambio de chip de mi numero de TELHELL a la nueva VERSIÓN 5.0 que tanto anuncian con orgullo en la pagina y que dicho cambio tendrá el rídículo costo de $ 3.00 pesotes?

¿Realmente hay beneficios?

Gracias de antemano por las respuestas.

claro que hay beneficios..............pero solo para telcel, acaso cree usted compañero que procurara slim beneficiarlo de alguna manera?

para nada,si hay cambio de chip, es por que ese vendra con mas resctricciones, perfeccionando los errores que tienen los actuales, imagino que ya no podremos tener internet gratuito via mms, y varias cosas mas.

beneficios, mas dinero para telcel, menos maneras de tener servicio gratuito nosotros, capacidad de poder vigilarnos mas y no se que tantas otras cosas, enserio me dio ternura leer que aun hay quien cree que estas cosas son para beneficiarnos a los usuarios.

Chale, no había escuchado de ese cambio, creo que he estado algo perdido en el mundo de la telefonía, pero si me restringen mas cosas, sin duda alguna regreso a los tabiques de nokia jejejejeje

claro que hay beneficios..............pero solo para telcel, acaso cree usted compañero que procurara slim beneficiarlo de alguna manera?

para nada,si hay cambio de chip, es por que ese vendra con mas resctricciones, perfeccionando los errores que tienen los actuales, imagino que ya no podremos tener internet gratuito via mms, y varias cosas mas.

beneficios, mas dinero para telcel, menos maneras de tener servicio gratuito nosotros, capacidad de poder vigilarnos mas y no se que tantas otras cosas, enserio me dio ternura leer que aun hay quien cree que estas cosas son para beneficiarnos a los usuarios.

+1 pienso que ms que nada, es para corregir ciertos fallos, como el internet gratis, o algo asi, por que tontos no son, de que saldra feria, no creo tanto eso, ya que el costo del chip no creo que salga tan barato como para de 3 pesos sacarle mas jugo, me atrevo a decir que el costo de los chips los absorvera Telshit, o si acaso saldran en esos 3 pesos.

por cierto no habia escuchado nada de eso de los chips nuevos, segun dicen es para nuevos dispositivos como el ipad, igual una parte es eso y otra como mencione, para corregir o limitar algun bug de telcel

Volver