Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pregunta: mi PC no guarda la configuración del BIOS

yhomi

Becerro
Desde
28 Ene 2014
Hola bobinos,
Tengo un problema con mi PC de escritorio y el siguiente, cuando la prendo automáticamente me indica que no tiene hora y fecha en la BIOS, ingreso y hago el cambio, pero cuando le doy guardar y salir, se reinicia y ya no lee el procesador, no hace nada. Tengo que esperar un rato para que vuelva a iniciar sin la hora y fecha otra vez.
¿algún bobino que sepa que puedo hacer, o porque me paso esto?
PD: ya le cambie la pila de la motherboard, la pila es nueva.

Intenta restaurar a su configuración predeterminada. Guarda y espera que reinicie, después cambia la hora.

Deja que el equipo inicie y has el ajuste de hora desde windows.

Verifica el estado del jumper de reset del BIOS.

Verifica el voltaje que te da la pila. Debe ser 3.3v

Cómo está de limpieza el equipo?

Si nada de lo anterior funciona....reemplaza la bateria cr2032 ( como 15 a 20 pesitos) y asunto arreglado.

Si nada de lo anterior funciona....reemplaza la bateria cr2032 ( como 15 a 20 pesitos) y asunto arreglado.

exacto ahí es donde está el problema cambiando la pila de la Bios se soluciona el problema.

mmm, no leyeron???
jajaja que....we....
Bueno pero no esta demas, cambiarla de nuevo, me ha tocado que meto pilas segun nuevas marca acme y no valen chetos. Checo su valor y nada mas no tienen carga.

y de que placa hablamos?, si ya tiene sus años puede estar avisando problemas de placa, y tocaria reemplazarla.

Volver