Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta en naruto shippuden kabuto y madara?

eso de que fuera obito estaria bastante interesante muy bueno la verdad dramatico seria genial para la serie no se yo opino que seria el 4 gokage o el sabio de los 6 caminos o alguien de los que tubieran un gakigenkai que no aya salido *un familiar del niño que tenia un mejor ojo que el biakugan*

Y no se han puesto a pensar que podria ser el mismo orochimaru???

si es obito no creo sea de mucho temer ya que el era el peor ninja del clan uchiha el cuarto tampoco ya que el la explicacion que dio kabuto a madara sobre el edo tensei solo puede invocar almas de los muertos si el alma esta sellada o se desconoce su paradero no podra ser invocado lo mas probable es que sea el hermano de madara cagado por haberle sacado los ojos y matarlo ya
6138847636_866f257206_b.jpg
6138847876_d502781bf8_b.jpg

si es obito no creo sea de mucho temer ya que el era el peor ninja del clan uchiha el cuarto tampoco ya que el la explicacion que dio kabuto a madara sobre el edo tensei solo puede invocar almas de los muertos si el alma esta sellada o se desconoce su paradero no podra ser invocado lo mas probable es que sea el hermano de madara cagado por haberle sacado los ojos y matarlo ya
6138847636_866f257206_b.jpg
6138847876_d502781bf8_b.jpg

pues no cabe duda pero lo q pdria ser seria q fuera alguien como jiraiya no lo creen

para que se halla espantado asi al ver el ultimo ataud, crei que seria el primer hokage, pudiere ser que sea el cuerpo de madara y kabuto solo lo quiera como trueque por sasuke. hehe, bueno eso pienso.:eolo::mota:

Seguramente es Chuck Norris por eso Madara le tienen tanto miedo
claro cualquiera lo tendria
chuck.jpg

Yo creo q es el cuerpo de madara recuerden q kabuto era un ninja medico
tambien el cuerpo q tiene madara yo digo q si es el de obito y para hacer pacto con madara
A cambio de sasuke

pero en el manga ya se vio la cara de madara y no es la de obito
yo creo que es hitachi

A Itachi ya lo revivo asi que ese no es XD

Yo digo lo mismo que uno de arriba.......Jiraya no es, El cuarto tampo. O es el cuerpo de madara o su hermano :)

Aunque aun no me convence peor podria ser el sabio :mota:

puues ya se supo que es madara lo que no se sabe es quien es el que esta detras de la mascara y porque se hace pasar por madara!!!

es goku....
images

aaaaaaaaaaa no se crean pues yo entre por que tenia el interes de la pregunta y ver las respuestas, pero no he visto naruto completo hasta donde va acatualmente...

orita ba en en capitulo 238 y creo q en 221 es cuando sale lo de kabuto y madara.....

Volver