Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta de Excel 2007-2010

speedzone

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2007
Hola buen dia a todos.
estoy haciendo un factura en excel para ke multiplique cantidad x precio unitario y al final me arroje el subtotal, iva y total, eso ya esta listo.

Pero, cuando la celda de Cantidad y precio unitario estan vacias en la celda donde aparece el total aparece $0.00

Entonces la pregunta es, como hago para ke no se autorellenen la celdas con $0.00 ?
Adjunto una imagen para ke vean.

Las celdas marcas son las ke no quiero ke se autorellenen con $0.00

De antemano gracias por su ayuda!

Uploaded with ImageShack.us

Con una fórmula bakuno...

Suponiendo que la cantidad la tienes en la columna A y el precio unitario en la columna G, entonces tu fórmula en la columna H que vienen siendo tus subtotales quedaría asi:

=SI(A13*G13=0,"",(A13*G13))

Luego copias esa formula en toda la columna de los subtotales y listo!!!

Con una fórmula bakuno...

Suponiendo que la cantidad la tienes en la columna A y el precio unitario en la columna G, entonces tu fórmula en la columna H que vienen siendo tus subtotales quedaría asi:

Luego copias esa formula en toda la columna de los subtotales y listo!!!

Si, ya se ke con una formula, la cual ya esta aplicada en la imagen ke subi, lo ke no quiero es ke aparescan ceros ($0.00) en las celdas ke no aun no tienen valores en A*G.

Gracias!

Suerte, :D , con un If, si el resultado en esa celda es 0 pues que sea igual a "" (espacio en blanco), de lo contrario que escriba la cantidad

Si, ya se ke con una formula, la cual ya esta aplicada en la imagen ke subi, lo ke no quiero es ke aparescan ceros ($0.00) en las celdas ke no aun no tienen valores en A*G.

Gracias!

Precisamente compañero por eso te puse la fórmula, sólo para que copies y pegues...

Con ésta fórmula le estas diciendo:

"Si la multiplicación de A13 x G13 es igual a 0, entonces deja la celda en blanco, si no pon el resultado de A13 x G13"

Saludos!

aaaaahhhh!ª

Precisamente compañero por eso te puse la fórmula, sólo para que copies y pegues...

Con ésta fórmula le estas diciendo:

"Si la multiplicación de A13 x G13 es igual a 0, entonces deja la celda en blanco, si no pon el resultado de A13 x G13"

Saludos!

Perdon!

Gracias, pues es ke no entendia bien, ;-)

Te agradesco en infinitum jajajjajaja

GRACIAS

Volver