Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pregunta de duracion :D:D

snoopio

Becerro
Desde
2 Jul 2009
Buenas, quiero preguntarles a los que saben,:) ¿cual es la duracion aproximadamente de una tarjeta de video por generacion digamos de gama media digamos 2 o 3 años?

pregunto por gama media ya que no cuento con mucho presupuesto$$$, mas o menos estoy considerando una gts250 o hd 5750

les agredesco si me hechan una mano con la info.:vientos::metal:

Realmente como va la tecnologia, 1 año maximo y se hacen obsoletas, pero las tarjetas que mencionas son buenas yo creo que si durarian un tiempo antes que la tengas que actualizar, por uno poquito mas podrias llevarte una Ati 5770 que es de las mejores por su precio, podria servirte buen tiempo y tendrias buen rendimiento en juegos.

PSS YO SE Q EL USO Q LE DES EL LA VIDA UTIL Q TENDREIS JEJEJE
Y SI APOYO A LINKHEROMX, L TECNOLOGIA CADA VES ES MEJOR PERO EN CUANTO A DURABILIDAD PEOR.

6 meses a 1 año, una nonplus ultra 2 años y medio las mas caras tienen tecnologias que apenas se estan implementando en los juegos mas nuevos, un ejemplo compara la capacidad de una tarjeta de video de 8000 pesos con el hardware de video de un ps3 por ahi va la cosa., es decir el hardware de videoconsolas esta sumamente atrasado en comparacion con las mas nuevas tarjetas, con una high end tienes tecnologias que apenas vana a ser aprovechadas en consolas de la proxima generacion

Pues aguantan según el uso que le des y pues si te esta dando lata la que tienes pues adelante cambiala saludos.

pues muchas gracias por resolver mis dudas,yo creo que me decidire por la hd 5770 haber que tal.

Volver