Dalexve
Bovino maduro
- Desde
- 14 Ene 2008
- Tema Autor
Q onda bakunos, solo una pregunta rapida para darme idea....
Bueno, en vista de lo que me dicen... vivo en el Edo. de Mex.
La pagina, es para una empresa americana dedicada a la venta y renta de transporte ferroviario, esta empresa cuenta con representantes en mexico.
- El plazo es de 1 semana, para mostrarle la pagina antes de subida.
- Lleva algunos elementos flash como banners y animaciones de texto (creados por mi), gif (tambien por mi), e imagenes jpg.
- Yo creo la vista y el diseño de la pagina (todo idea original) solo utilize una plantilla base para el diseño html de la pagina
- Alrededor de 5 pestañas, con vinculos todas
- Dominio y hosting propio (no gratuitos)
** Tambien otra pregunta.. Me piden que cada mes la pagina se pueda actualizar con el quipo que dispone la empresa para ser visto en la pagina (solo es subir las fotos, informacion y cosas asi que me pidan cada mes)... obio lo hare yo, cuanto cobro por eso??
De nuevo.... Gracias por su opinion, es de mucha ayuda :vientos:
Bueno, en vista de lo que me dicen... vivo en el Edo. de Mex.
La pagina, es para una empresa americana dedicada a la venta y renta de transporte ferroviario, esta empresa cuenta con representantes en mexico.
- El plazo es de 1 semana, para mostrarle la pagina antes de subida.
- Lleva algunos elementos flash como banners y animaciones de texto (creados por mi), gif (tambien por mi), e imagenes jpg.
- Yo creo la vista y el diseño de la pagina (todo idea original) solo utilize una plantilla base para el diseño html de la pagina
- Alrededor de 5 pestañas, con vinculos todas
- Dominio y hosting propio (no gratuitos)
** Tambien otra pregunta.. Me piden que cada mes la pagina se pueda actualizar con el quipo que dispone la empresa para ser visto en la pagina (solo es subir las fotos, informacion y cosas asi que me pidan cada mes)... obio lo hare yo, cuanto cobro por eso??
De nuevo.... Gracias por su opinion, es de mucha ayuda :vientos: