Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi pregunta es tengo una lap dell inspiron 1420 de fabrica
tengo como 20 dias con intermitencias del internet pero solo es en la lap por que en la de escritorio no me hace eso la lap la conecto via inalambrica y si hay coneccion con intermitencias y si la conecto con el cable no tengo internet ya fui cambiar mi modem y ni haci lo malo empeso cuando mi ermano ejecuto un programa eu decia cambiar la direccion ip que hago ya me quede sin compu de escritorio y solo tengo la lap ya me desespere ya le di formato y nada hasta tiene ubuntu y solo haci tengo coneccion
a ver compa explicate bien...dices que tienes 20 dias con "intermitencias" del internet en tu lap...o sea...solo en tu lap y no en tu compu de escritorio...si haces uso de la señal inalambrica presentas deficiencias, si la conectas con el rj45 (cable de red) no tienes acceso al internet, ok...entonces formateaste tu lap y dices que nada...yo interpreto que sigues teniendo broncas con la conexion..cierto?
te recomiendo que te instales un windows xp ue 2008 by guanaco
en caso de seguir presentando las mismas fallas te sugiero comprar una tarjeta de red!
si tu conexion a internet es por telmex cambiarla es sumamente sencillo
si es con una operadora de cable (megacable) yo tengo un programilla para cambiar la ip sin ke te descomponga nada
saludos y suerte!
mmm ya inente con xp y nada sigue = tengo una coneccion con iusacel de fibra optica y no me resueven nada en uisacel dicen que es problema de mi lap acabo de conectar una ipad y esta = con otra lap y lo mismo habra algo para restaurar la ip ya que el problema empeso con el cambio de mi ermano que quiso cambiar la ip para entrar a varias paginas y bajar sin esperar