Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta al moderador

darkchipimaster

Bovino adolescente
Desde
10 Oct 2008
Hola hermano bakuno solo quiero preguntar que habia pasado....
por que no se habia podido entrar ala pagina, marcaba database error y quise buscar en internet pero se decian muchas cosas y mi duda quedaba igual , por suerte ya esta funcionando nuevamente y que bueno por los demas hermanos bakunos...
Me despido y espero respuesta, hasta la vista

<----No basta con ser bueno, hay que ser el mejor!--->
darkchipimaster

Hasta perdi la cuenta de cuantas veces se posteo este tipo de temas en el foro libre :mmm: date una vuelta por ahi talvez lo encuentres :vientos:

no se ke da mas coraje, mensajes como este o el bato ke anda poniendo sus mensajitos de saldo doble......ke alguien haga algo

Ya.... hombre! ¿Porqué no comentan en los temas ya creados sobre esto?... digo, para no hacer temas, y temas y más temas... sobre lo mismo !

:¬¬:

no se ke da mas coraje, mensajes como este o el bato ke anda poniendo sus mensajitos de saldo doble......ke alguien haga algo

jajajaja mas ke coraje me dio risa.... pero si algo fastidioso aver si ya lo banean o ya lo bannearon!!!!

Creo que esos del saldo doble da mas coraje estas preguntas no tanto yo me hacia la misma pragunta cuando no podia entrar:mota:

Pues yo no le veo muy mal la pregunta el Bakuno es nuevo le comprendo el error solo hay que indicarle donde poner el tema y ya no le hallo mayor enojo

Volver