Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pregunta acerca de configuración

• Autor de tema Autor de tema hlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hlp

Bovino maduro
Desde
8 May 2009
Que tal raza!
Una pregunta tengo una laptop acer con windows vista solo que no se a que le moví y todos los iconos y los programas siguiendo la ruta de inicio todos me marcan con el inicio del word, la le busque de todas las maneras posibles y no puedo dejar los iconos normales.

Como puedo hacerle?

Gracias!!!!

como que no te entendi muy bien

pero si sabes cuando le moviste para que pasara eso que dices

puedes restaurar la computadora a un dia antes de que le movieras, y asi restauraria la compu como estaba

nada mas ve a accesorios, herramientas de sistema y en restaurar sistema, nada mas sigues los pasos

Lo siento a lo mejor no me explique bien!

El detalle es el siguiente, la laptop todos sus iconos estan con el icono de word. Si ti deseas abrir por ejemplo el messenger como tiene la ruta del word me marca conflicto. Ahora bien si le das menu inicio y despues programas todos estan con el icono de word. Mas no he podido regresarlos a si estado normal por ejemplo el messenger con su icono normal, el itunes tambien espero haber explicado bien esta vez.
:eolo:

como que no te entendi muy bien

pero si sabes cuando le moviste para que pasara eso que dices

puedes restaurar la computadora a un dia antes de que le movieras, y asi restauraria la compu como estaba

nada mas ve a accesorios, herramientas de sistema y en restaurar sistema, nada mas sigues los pasos

El detalle es el siguiente, la laptop todos sus iconos estan con el icono de word. Si ti deseas abrir por ejemplo el messenger como tiene la ruta del word me marca conflicto. Ahora bien si le das menu inicio y despues programas todos estan con el icono de word. Mas no he podido regresarlos a si estado normal por ejemplo el messenger con su icono normal, el itunes tambien espero haber explicado bien esta vez.
:eolo:

Ahhhhhhhhhhh....

Muy diferente ahora, pues podrías cambiar la ruta de los íconos, o bien de programa, pero para empezar es algo tedioso, y principalmente no es normal.

Yo que tu primero checo si tiene virus, limpia el registro de windows, y a ver si ayuda.

Es que como me dijo cristov10 no me deja todo esta con el icono de word

Gracias por los comentarios pero creo que debo de vacunar de nueva cuenta la pc ya que le dí con el panda y ya no detecto nada.
Gracias por los tips voy a checarla.:eolo:

Restaura el sistema como ya te dijo cristov10 y por si las dudas limpia tu registro con el ccleaner.

No entendí lo de checar el registro de windows

Disculpa mi ignoracia, ya ejecuté lo que fué el ccleaner pero lo del windows ahi no se que onda:eolo:

Ahhhhhhhhhhh....

Muy diferente ahora, pues podrías cambiar la ruta de los íconos, o bien de programa, pero para empezar es algo tedioso, y principalmente no es normal.

Yo que tu primero checo si tiene virus, limpia el registro de windows, y a ver si ayuda.

Disculpa mi ignoracia, ya ejecuté lo que fué el ccleaner pero lo del windows ahi no se que onda:eolo:
La primera opción del CCleaner, es el limpiador, y abajo hay otra con un CUBO como desarmandose en cubitos jajaja, bueno ahú le das buscar problemas y todo lo que encuentre lo eliminas, y reinicias a ver si eso ayuda.

tal ves sea cuando te aparece como un programa desconocido y te pregunta seleccionar abrir con ... y le diste word y estaba seleccionado la opcion utilisar siempre este programa ejemplo en una aplicacion .exe y valio miercoles

Volver