Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Precios Iphone 4 (Telcel, Movistar & Apple)

Erntrance

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
Bueno Pues Como Ya Sabran Ya esta a La Venta el Iphone 4
Chequemos !!!

El iPhone 4 esta disponible en México desde el viernes 27 de agosto. Hay 3 opciones para adquirirlo:

13333185.jpg

Costo: $9,799 (16 Gb) y $11,499 (32 Gb)
-Desbloqueado para usarse en cualquier momento con Telcel, Movistar, o cualquier operadora con tecnología GSM a nivel mundial, simplemente poniendo el micro-sim correspondiente.
-Servicio técnico de Apple.
-Solo necesitas ir a Telcel o Movistar por un micro-sim o recortar el que ya tenías.
-Posibilidad de contratar planes libres (sin plazo forzoso) o en sistema de prepago (fichas)
-Es la mejor opción si viajas mucho, pues te evitarás pagar roaming tansolo adquiriendo una micro-sim del lugar al que vayas.

telcel.gif

-Costos:
--> Sistema Amigo: $9,359 (16 Gb) y $10,949 (32 Gb)
--> Planes de renta: VER

-Bloqueado para usarse solo con Telcel.
-Servicio técnico de Telcel.
-Disponible en todos los Centros de Atención a Clientes.
-Disponible para nuevas contrataciones, renovaciones y amigo kit.
-Se puede renovar contrato si aún no terminas tu plazo forzoso, sumando los meses que te restan más los nuevos. (Ejemplo: 5 meses + 12 meses= 17 meses)
-Telcel directamente no se manejará venta a "meses sin intereses".
-Tiendas como iShop manejarán los Amigo kit únicamente.

logo_movistar.gif

Planes a 12, 18 y 24 meses. Incluyen minutos para realizar llamadas a números fijos, Movistar y de otras compañías a nivel nacional.
VER

-Bloqueado para usarse solo con Movistar.
-Servicio técnico de Movistar.

Solamente Eligan El Que Mas Les Convenga
Suerte.

I Love Trance

Que poca lo dan mas caro los de apple que las otras companias... muy mal. Salu2 y Gracias por la info.

tengo una duda sobre el equipo desbloqueado si lo compras en Apple, se puede usar cualquier chip, es decir, tener uno de telcel y uno de movistar.

no se me hacen caros los precios comparados con lo que cuesta el 3gs, y alguien sabe en que tiendas van a manejar la venta a meses sin intereses??

no se me hacen caros los precios comparados con lo que cuesta el 3gs, y alguien sabe en que tiendas van a manejar la venta a meses sin intereses??

Liverpool, lo maneja a meses intereses en sus especiales, te lo digo porque llega mi correo dicha boletín.

Y es obvio que cueste más caro en Apple, porque está DESBLOQUEADO por lo cual, se encarece... Además, el servicio técnico es mejor y más rápido, que a final de cuentas, si no pueden arreglarlo en telcel lo mandan a Apple, donde te lo reponen si no tiene solución, por ende más tardado.

Conclusión, $500 pesos lo valen en el de 16gb.

Que poca lo dan mas caro los de apple que las otras companias... muy mal. Salu2 y Gracias por la info.
por k esta desbloquedo y eso es mejor asi para los k tienen dos sims de diferentes compañias jejeje

Quisiera saber de donde sacaste los precios de Apple ya que en el Store todavia no lo tienen .. Ya es seguro que esos sean los precios ?

yo ya tengo el mio y simplemente es una maravilla, la velocidad putss otro pedo puedes tener 15 apps abiertas al mismo tiempo y sigue con la misma velocidad, no mames bien pro, yo los consigo en 8 bolas ya desbloqueados y jailbreak opcional

alguien sabe si movistar tendra el prepago tipo amigo kit para este cel

Yo fui x el mío al día siguiente el pedo es q trae la versión 1.0.2 y no puedo hacer Jailbreak es imposible!!! :(

gracias por pasar el dato, ya lo cheke en Liverpool pero solo anuncian con Movistar, tendre que ir personalmente, buscaba algo como a 18 meses sin intereses, ya saben la crisis esta un poco dura

tengo una duda sobre el equipo desbloqueado si lo compras en Apple, se puede usar cualquier chip, es decir, tener uno de telcel y uno de movistar.

Si lees bien podras darte cuenta que ahi esta la respuesta

Volver