Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Precios de Hosting Web?

gersadark

Becerro
Desde
19 Mar 2008
Amigos Bacunos me podrian facilitar una lista de precios de hosting web con recomendaciones se los agradeceria bastante teng algunas pero nececito recomendaciones porfavor y gracias de antemano. :metal:

Haria falta preguntar que necesitas en tu hosting... Si no como vamos a saber que podemos ofrecerte?
Saludos

Para que gastas? te dejo dos opciones:
1.- http://byethost.com/index.php/free-hosting aqui tienes un excelente panel de control incluyendo FTP y MySQL.

2.- si tienes un equipo (preferentemente LAP, ya que gasta menos corriente) has tu propio hosting como yo (gleija.com) solamente tienes que tener internet y en tu ruteador abres el puerto 80 luego lo dirijes a ese equipo viejo y en el cual previamente instalaste XAMMP

Saludos!

yo prefiero a este

QuieroHost.com solamente por el trato ..
Si quieres algo a la medida se acoplan y te hacen ttu cuenta por medida, para que pages solo lo justo. a mi la verdad me a funcionado muy bien y sin ningun problema.

byethost paga o gratis es buena opcion. mira mi web: organicatica.com

Servage.net es otra buena opcion, mucho espacio virtual, mucha transferencia mensual, acepta casi todo tipo de lenguajes y bajo costo...

Yo uso www.asmallorange.com y www.nearlyfreespeech.net

Los dos son bastante baratos y bastante buenos.

Nearlyfreespeech.net es muy util para cuando no tienes muchas visitas o no necesitas mucho espacio, ya que te cobra lo que usas. Yo tengo un sitio que con $5 USD me ha durado como 6 meses. Aunque es bastante restrictivo ya que no soporta muchos lenguajes e instalar algunos CMS cuesta algo configurarlos.

Asmallorange es otro de los baratos. Nunca he tenido ningun problema con ellos, y en el plan mas pequeño te cobran 25 dolares por año.

Y para registrar el dominio ahi si no hay como godaddy.com, que si buscas cupones en internet, puedes registrar un dominio por un año por menos de $100 pesos.

Espero te sirva la información y mi experiencia. Saludos.

Hola te rekomiendo una web en dnde enkontraras hosting a un super precio desde 20 pesos al año y kon 20 G de alojamiento 500 de transferencia mensual imaginate te dejo la web www.interlinepc.com esta chido y barato yo tengo ahi mis webs y soporta muchisimas kosas aparte tienes tu cpanel individual

Volver