Date cuenta que eso que puse de que no se reparten las ganancias fue en respuesta al compañero codename... claro que apoyo que NO se reparta como si fuera una sociedad hippie las ganancias, por algo alguien anda de empleado de mostrador y el otro como su jefe, el esfuerzo, que he recalcado en mis comentarios, es muy diferente, como mi ejemplo de AC donde quieren pagarle una miseria a un Gerente que por algo estudió una carrera, resaltó y tiene mayores aptitudes que los otros 10 empleados que saludan y te acosan preguntando qué buscas...
Al igual que tú, me aventé la conversación de estos muchachos, en realidad leí todos comentarios, jajaja.
Estoy de acuerdo con tu respuesta, ya que no podemos repartir la riqueza en partes iguales, por que no todos tenemos la misma responsabilidad, la debemos repartir en partes equivalentes ( no aplica al gobierno ).
Por lo que leo de algunos comentarios, como se ve que añoran un sistema comunista, sin embargo aquí no aplicaría por que estamos rodeados de gente que siempre busca ventaja aunque sea otro el que trabaja, además de que, al hacerlo, el vecino del Norte inmediatamente estaría tocándonos a la puerta.
Por lo que comentan de los precios, no puedes encontrar el mismo precio en la calle que en establecimiento, por los impuestos, servicios y obligaciones que estos llevan, además que el vendedor no establecido básicamente toda la ganancia es para el, tal vez ya lo comentaron, pero tenía que decirlo, jaja.
En cuanto a las compras en líneas, si, influye bastante el stock y demás cosas, aunque, en mi experiencia, mucho de lo que encuentras en ML ( al menos en México) he observado que son productos de manufactura extranjera, China para ser preciso, lo mismo pasa con el vendedor en la calle, su precio es relativamente bajo, por la calidad del producto, aunque tampoco están hechos para funcionar de manera constante como casi todo el mundo espera, si no que dándole un uso correcto, si llegan a durar un buen tiempo, para no desviarme, esos productos asiáticos, ya sea en la calle, en ML, etc., cuestan bastante más de lo que te cuesta directamente con el vendedor original, hace poco compré una mica para celular con descuento que me salió aproximadamente en $65, el envío fue gratis, pero por lo que pagué y llegar a la puerta de mi casa, considero que valió la pena esperar 3 semanas, andando en eje central, la misma mica la vi en al menos $120, sabiendo lo que me costó y el preció de un vendedor no establecido, gana o no?, eso es lo que yo he visto con los precios "bajos" de ciertos productos.