Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Precios Bajisimos, alguien que me explique!

He comprado en esa misma tienda en internet muchas cosas y caras y nunca me han estafado. La verdad es que en algunas ocaciones los vendedores tienen muchos productos en existencia del mismo tipo y por eso venden mas barato y por la competencia tambien. Siempre antes de comprar verifica la reputacion del vendendor para que no te salgan mal las cosas

He comprado en esa misma tienda en internet muchas cosas y caras y nunca me han estafado. La verdad es que en algunas ocaciones los vendedores tienen muchos productos en existencia del mismo tipo y por eso venden mas barato y por la competencia tambien. Siempre antes de comprar verifica la reputacion del vendendor para que no te salgan mal las cosas

correcto,primero se chequea la reputación,se pregunta stock y garantia.

como comente antes compre un disco de 3tb nuevo,lo convertí a disco GTP para que reconozca los 3tb,despues le di formato a NTFS,la pc me pidió reiniciar,lo hice
y ohhh ! la pc no veía el disco,lo puse en otra pc y tampoco lo vio.
lo lleve con cierto temor y después de chequearlo me lo cambiaron,todo +10.

compre usado los siguientes componentes de mi pc usados.

procesador
memoria ram
tarjeta de video.

todo funciona +10.
-----
mis discos,todo comprado en ml.

¿Y los sueldos? Un empleado de mostrador gana a duras penas 4mil al mes en promedio en este país... la renta suele salir en 5mil máximo, ya en una plaza salen en 15 a 25mil, sin embargo, los empleados ganan una misera. Ese es el punto de mi argumento. Las ganancias a duras penas se ven repartidas. Y de garantías ni se hable, porque esa es obligación de la empresa, una computadora es obligación de la marca, no de la tienda. Si te sale mal una HP, y la compraste en Office, ellos solo le avisan a HP y ya, no levantan un dedo, incluso tú eres quien debe comunicarse a veces con la empresa y te dicen a dónde llevar el equipo. En una tiendita pato suelen ser robados los productos o piratas con un sello bien pegado... por eso no hay garantías, no imagino al dueño decirle al responsable de distribución "oye wey, una de las laptops que les robamos hace dos semanas salió mala, un wey que me la compró quiere se la arreglen con la garantía, rola el número".

Me chuté la fiestesita que agarraste con Wolvi y yo me pregunto: En serio sigues sosteniendo este argumento?

Las ganancias a duras penas se ven repartidas...

Pues claro, mi buen; o explicame como porque debería repartir equitativamente mis ganancias con mis empleados?

Los empleados tienen un sueldo, ese sueldo va en función primeramente del tipo de trabajo, si es un trabajo especializado o es mano de obra general; en la construcción el chalan de albañil es el menor pagado y es el que se putea mucho mas; en números reales, el chalan, peón, auxiliar de la construcción gana a la semana $1,300 y el encargado, supervisor, superindentende de obra gana $5,000; esto en una obra mediana.

POrque esta disparidad? porque el encargado asume la responsalidad y no cualquier persona sabe ejecutar ese trabajo, tuvo que pasar algunos años como ayudante para entender de proporciones y menajo de personal; mientras que el ayudante no necesita siquiera saber leer o escribir; con que pueda cargar un bulto de cemento y subir 4 pisos de escaleras con tablas, herramienta y material es suficiente. Esos abundan...

Sin duda hay muchos que porque son hijos del compadre a la primera entran de jefes, pero eso es otro tema.

Volviendo a tu comentario donde expones que con precios bajos tod se mantiene abajo... entonces como para que chingaos existen las tasas de inflación? digo si todo sube, el porcentaje de ganancia sigue siendo el mismo... bueno esa es la pregunta de las 64,000; es algo inherente al ser humano el buscar diferenciarse del resto; hoy por hoy buscamos un mejor ingreso para usar una mejor ropa o una mejor casa o simplemente el reloj mas caro que te puedas comprar; pero hace milenios en los commienzos de la humanidad cuando se vivía en sociedad comunal, donde no existía el sentido de la propiedad y no se sabía de quien eran los hijos procreados entre el clan; por supuesto que tambien se marcaban diferencias; si no en la ropa o en el ingreso económico (que no había), las diferencias eran en lo físico, la hembra buscaba al mas fuerte o mas riatudo, mientras que el varon buscaba como debe ser, a la mas tetuda.

EN fin; el amigo que abrió el tema ni regreso, creo que le dimos demasiada información.

Saludos

mira he comprado en esa pagina por muchos años y jamas me han estafado, hace poco conoci a una persona que vende todo eso bocina,memorias,etc etc, me conto que el le comproba a una persona en guadalajara, POR MAYOREO estamos hablando muchas piezas, un ejemplo que me cito fue que compro 2000 piezas de memorias a lo cual el precio unitario era de 35 pesos cada una que era segun a como la compraba el vendedor. eso fue como en el 2013, hace poco lo volvi a ver y me dice que ya es importador y que surte a varios de ciudad. osea el asunto esta en volverse importador para agarrar los productos muy baratos pero eso si, hay tener un buen dinero. me imagino que varios de los venden en esa pagina son importadores.

Gracias a todos por sus magnificas respuestas y experiencias, no esperaba el plus extra de que ademas, respondieran de diferentes paises poniendo además algunos ejemplos sobre el mismo tema.
Y al amigo Conmebol, no me he alejado de este articulo, lo reviso a mañana y noche y sus comentarios son deveras enriquecedores.
Al otro compañero que dice que si me siento robado, no, la verdad no, me parecio buen precio y la disponibilidad inmediata del producto vale lo que quise pagar.
Como dije en otro post, no hay dia que no entre a ba-k lo menos dos veces, ustedes los que responden, ayudan, opinan, contrapuntean y hasta discuten a veces, son los que hacen que paginas como esta sean tan queridas y visitadas .

aca en monterrey,se venden mucho al parecer son chinas y si las dan baratas porque ellos las consiguen mas baratas,
20131220103623613.jpg

como comente antes compre un disco de 3tb nuevo,lo convertí a disco GTP para que reconozca los 3tb,despues le di formato a NTFS,la pc me pidió reiniciar,lo hice
y ohhh ! la pc no veía el disco,lo puse en otra pc y tampoco lo vio.

Oye tu comentario se me hizo muy interesante, podrias hablar mas al respecto. Por ejemplo que es un disco GTP? Cual es su ventaja o funcion? Y como para que lo formateaste en NTFS?

aca en monterrey,se venden mucho al parecer son chinas y si las dan baratas porque ellos las consiguen mas baratas,
20131220103623613.jpg

Oye pero se escuchan bien feo.
Espero que el compa que abrio el post no le haya regalado esa a su novia..............................

Oye tu comentario se me hizo muy interesante, podrias hablar mas al respecto. Por ejemplo que es un disco GTP? Cual es su ventaja o funcion? Y como para que lo formateaste en NTFS?

hola,sip.para que windows 7 64 bit reconozca discos de mas de 2tb primero hay que convertirlos a disco GTP,de lo contrario te deja utilizar solo 2tb.
mas tarde armo un post en AYUDA GENERAL.es interesante,yo aprendí a la fuerza cuando agregue a otra pc un disco de 4tb

s0asQ6e.jpg

muchos compran directamente en fabrica y por eso los precios bajos
yo compre una lampara con radio, trae cargador y aparte cargador solar por 350 varos y en las tiendas de deportes cuesta 1200 varos

En China puedes comprar cosas de la calidad que tu quieras, tu bolsillo es el limite, en mi caso he comprado para regalar ... relojes de bolsillo, desde unos "imitación" que dan el gatazo (tipo TIMEX, en 130 pesos ya puesto en casa), pero la tapa de acero inoxidable se oxida, el extensible parece de ceramica y es de plastico, etc, etc.
En el caso de los reproductores MP3, compré uno que parece un ipod, con memoria micro sd de 8 gigas por 40 pesos, ya puesto en casa, eso si, a los 30 dias ya valio queso, la bateria no dura mas de 30 minutos, etc.
Esa es la explicación.

Pues claro, mi buen; o explicame como porque debería repartir equitativamente mis ganancias con mis empleados?

Los empleados tienen un sueldo, ese sueldo va en función primeramente del tipo de trabajo, si es un trabajo especializado o es mano de obra general; en la construcción el chalan de albañil es el menor pagado y es el que se putea mucho mas; en números reales, el chalan, peón, auxiliar de la construcción gana a la semana $1,300 y el encargado, supervisor, superindentende de obra gana $5,000; esto en una obra mediana.

POrque esta disparidad? porque el encargado asume la responsalidad y no cualquier persona sabe ejecutar ese trabajo, tuvo que pasar algunos años como ayudante para entender de proporciones y menajo de personal; mientras que el ayudante no necesita siquiera saber leer o escribir; con que pueda cargar un bulto de cemento y subir 4 pisos de escaleras con tablas, herramienta y material es suficiente. Esos abundan...

Date cuenta que eso que puse de que no se reparten las ganancias fue en respuesta al compañero codename... claro que apoyo que NO se reparta como si fuera una sociedad hippie las ganancias, por algo alguien anda de empleado de mostrador y el otro como su jefe, el esfuerzo, que he recalcado en mis comentarios, es muy diferente, como mi ejemplo de AC donde quieren pagarle una miseria a un Gerente que por algo estudió una carrera, resaltó y tiene mayores aptitudes que los otros 10 empleados que saludan y te acosan preguntando qué buscas...

Date cuenta que eso que puse de que no se reparten las ganancias fue en respuesta al compañero codename... claro que apoyo que NO se reparta como si fuera una sociedad hippie las ganancias, por algo alguien anda de empleado de mostrador y el otro como su jefe, el esfuerzo, que he recalcado en mis comentarios, es muy diferente, como mi ejemplo de AC donde quieren pagarle una miseria a un Gerente que por algo estudió una carrera, resaltó y tiene mayores aptitudes que los otros 10 empleados que saludan y te acosan preguntando qué buscas...

Al igual que tú, me aventé la conversación de estos muchachos, en realidad leí todos comentarios, jajaja.
Estoy de acuerdo con tu respuesta, ya que no podemos repartir la riqueza en partes iguales, por que no todos tenemos la misma responsabilidad, la debemos repartir en partes equivalentes ( no aplica al gobierno ).

Por lo que leo de algunos comentarios, como se ve que añoran un sistema comunista, sin embargo aquí no aplicaría por que estamos rodeados de gente que siempre busca ventaja aunque sea otro el que trabaja, además de que, al hacerlo, el vecino del Norte inmediatamente estaría tocándonos a la puerta.

Por lo que comentan de los precios, no puedes encontrar el mismo precio en la calle que en establecimiento, por los impuestos, servicios y obligaciones que estos llevan, además que el vendedor no establecido básicamente toda la ganancia es para el, tal vez ya lo comentaron, pero tenía que decirlo, jaja.

En cuanto a las compras en líneas, si, influye bastante el stock y demás cosas, aunque, en mi experiencia, mucho de lo que encuentras en ML ( al menos en México) he observado que son productos de manufactura extranjera, China para ser preciso, lo mismo pasa con el vendedor en la calle, su precio es relativamente bajo, por la calidad del producto, aunque tampoco están hechos para funcionar de manera constante como casi todo el mundo espera, si no que dándole un uso correcto, si llegan a durar un buen tiempo, para no desviarme, esos productos asiáticos, ya sea en la calle, en ML, etc., cuestan bastante más de lo que te cuesta directamente con el vendedor original, hace poco compré una mica para celular con descuento que me salió aproximadamente en $65, el envío fue gratis, pero por lo que pagué y llegar a la puerta de mi casa, considero que valió la pena esperar 3 semanas, andando en eje central, la misma mica la vi en al menos $120, sabiendo lo que me costó y el preció de un vendedor no establecido, gana o no?, eso es lo que yo he visto con los precios "bajos" de ciertos productos.

Volver