Para mi que ni saben y por eso salen con sus precios tan elevados, no se por qué dicen que es más difícil o que es más complejo y no me imagino por qué quisieran formatear una mac, simplemente hay que utilizar los discos de restauración y ya, nada de drivers, ni siquiera hace falta instalar programas, en ese disco viene iWork e iLife, es más rápido y sencillo que restaurar una computadora con windows.
Conseguir los programas tampoco es difícil, aquí hay todo lo básico, si se me hace caro lo que cobran por restaurar windows lo que quieren cobrar por restaurar una mac me parece excesivo, no creo que se deba cobrar más por algo que es más sencillo, ni que todos los que tienen un mac fueran millonarios, si lo fueran preferirían comprarse un modelo de los nuevos antes que reparar el que tienen, al fin que el dinero no sería problema para ellos o irían a un taller certificado.
Ahora que eso de que necesite una restauración parece un poco raro, probablemente si tuviera el HD dañado y tuviera que reemplazarse sí se pudiera cobrar un poco más.