Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

prblema Kubuntu 10.04 yotube no se escucha

RafaDF

Bovino adicto
Desde
25 May 2007
Hola Bakunos pssss aui nuevamente pidiendo de su ayuda y asesoria.

Acabo de instalar Kubuntu 10.04 en mi portatil que es una del inspiron 1525 y el problema es q cuando ingreso a youtube.com y abro cualquier video no se escucha absolutamente nada

Los MP3's y DVD's se eschucan correctamente el problema es unicamente con videos en internet

Espero q alguien pueda ayudarme

Gracias

Hola Bakunos pssss aui nuevamente pidiendo de su ayuda y asesoria.

Acabo de instalar Kubuntu 10.04 en mi portatil que es una del inspiron 1525 y el problema es q cuando ingreso a youtube.com y abro cualquier video no se escucha absolutamente nada

Los MP3's y DVD's se eschucan correctamente el problema es unicamente con videos en internet

Espero q alguien pueda ayudarme

Gracias
esto pueden ser dos problemas.
1. el conflicto con pulseaudio.
2. tienes el volumen abajo

esperemos que sea la 2da, para subirlo dale clic al kmix--mezclador y subes el volumen de PCM que es el que normalmente esta abajo, sino funciona me dices para ayudarte

esto pueden ser dos problemas.
1. el conflicto con pulseaudio.
2. tienes el volumen abajo

esperemos que sea la 2da, para subirlo dale clic al kmix--mezclador y subes el volumen de PCM que es el que normalmente esta abajo, sino funciona me dices para ayudarte

Changos amigo tienes toda la razon del mundo era eso ya quedo al 100 muchas gracias por la ayuda

Volver