Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prácticas sexuales atrevidas... ¿Te animas?

a busca el punto U s eha dicho, gracias por el dato... y a mi no me gusta viajar a grecia ¬¬

wooow exelente infoo gracias a esoo muchas parejas seremos felices devemos terminar con la monotonia
gracias ..

para lo del sex buddy son muy apretadas la mayoria de latinas se da mas en otras culturas. a menos que sean ninfomanas jaja.

Aprobar que el mundo se va acabar (menos lo de la ropa jajaja)

excelente info thanks.. se me ocurrienron algunas ideas para hoy en la noche..jejeje
29317383.gif

Sexbuddy:vientos:
Para las personas que disfrutan de una vida sexual activa, pero que no tienen una pareja fija, es muy recomendable tener a un sexbuddy o "amigo con derechos". Este tipo de relaciones permite practicar sexo seguro con una persona conocida y de confianza sin necesidad de llegar a compromisos sentimentales.

ESA ES LA UNICA K ME AGRADA

Muy buena informacion bacuno, pondre en practica algunos jejeje:baba::baba:

He realizado la mayoria de las que mencionas...pero ni idea de que tuvieran nombres tan "tecnicos" gracias por tu aporte

Hay mas, con mi novia practique traerla en Cancun de vacaciones todo un dia sin calzones y con faldita, al legar al hotel yo traia una mega ereccion y ella mojadisima, sexo loco toooda la noche.

Volver