Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pqueña Consulta.....Cerveza Tecate

Si wey aqui en Monterrey es lo que mas se toma y tambien hay en version light.

saludos!!!

ahi esta estan ni las conosco ni las conocia becker, stella artois y caunto cuesta una cerveza en chile?

becker aprox $800 pesos chilenos
Becker2.jpg

y la stella artois unos $1500
stella-artois-bottle.jpg

no carnal, te invito a mi pais a beber chelas "cerveza" de todo tipo, mexico es un pais chelero "cervesero"

Pues como ya habras visto en México tenemos una gran variedad de cervezas, desde ligeras, oscuras, claras, laguer, a gusto y opiniones de cada quien y de todos los precios la verdad la cerveza mexicana está a la altura de cualquier cervezera del mundo ya sea alemana o de la que quieras, recientemente hubo algo así como una fusion de compañias entre la cervezeria cuahutemoc y heineken lo cual para nosotros es muy bueno
93365027_e68d1272c5_m.jpg

saludos

Pues la Tecate es digamos la que esta en el nivel medio ni tan buena ni tan mala, yo prefiero Modelo o la Heineken

ah!, ya me antojaron, hasta me dan ganas de ir por unas :) Salud!

Aunque la Corona es inigualable jaja Tecate muy buena la he probado (aca en El Salvador)

¿porque alguien dijo victoria o vicky?

la TKT es la mejor y la TKT light uuu no bueno
sabor con carácter

ehh aquí unos buenas picks de la mejor cheve del mundo jeje

ekqrgm.jpg

1zwoql5.jpg

5xnzb7.jpg

por cierto buen anuncio ese de por los que no estaban muertos... andaban de parranda

saludos a Mack que le emociono el thread jaja

presisamente ahora me estoy tomando una tecate
grax por la aclaracion

tecate..
checate los comerciales de tv.. tcate es la que mas deportes patrocina por el medio!!!

pos la verdad yo prefiero la tecate q la corona y no soy del norte , en fin si te la recomiendo claro q como muchos compañeros han dicho aqui no es la mejor pero si esta muy buena

ps me late con limonsito porq sola se me hace muy amarga......y ps todas las chelas me gustan no le doy alguan jeraquisacion

Yo probé una hungara, que en vez de las tapas normales tenia un corcho estaba cara como 70 dolares el six pero valió la pena, solo la compre una vez :(, no recuerdo el nombre

La mejor es Tkt Light, pa'ka pa sonora la tkt rifa y si es en caguama mucho mejor

pues yo creo que ya es por tradicion que uno preefiera corona, bueno es que en mi familia mientras haya chelas sigue la fiesta jeje

lo cierto es que en Monterrey sabe mucho mas buena la tecate o sera mi idea

en lo personal la que mas me gusta y la que mas se toma en el norte de mexico

Volver