Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola mis estimados bakunos tengo un problema con un servidor Dell PowerVault 745n el cual no tengo el cd de recuperacion y necesito recuperar el raid 5 y sacar la informacion alguien o alguno de uds tendra los cds de recuperacion porque en Dell me comentan que hace 3 años que no tienen soporte para ese servidor y si me super urge recuperar la info. le agradezco de antemano su ayuda.
a ver si te entiendo se te frego el SO en el server en uno de tus discos en un arrreglo raid, de eso que son hot swap y no puedes acceder a ella porque no tienes SO, quieres recuperarlo mediante los discos de recovery?
Exacto Hackez se me frego el SO en un arreglo raid el detalle es que se fue la luz y uno de los discos estaba fallando y no dio aviso y llame a dell pero me comentan que necesito los cds de instalacion del servidor pero no los tengo y me quieren cobrar por los discos ya estuve buscando y no encuentro los CD`s por eso recurro a uds para ver si alguien tiene los CD y ver la manera de que me los pasen.
habia probado con un cd live de linux pero la opcion de instalarlo no la habia considerado porque necesitaba una tarjeta scsi y me prestaron una pero el detalle es el arreglo raid puesto que tiene una tarjeta pci-x to ata intel 31244 serial que la verdad no todas las versiones de linux la reconocen al parecer el fedora ya se esta logrando instalar y el sistema que tenia es Windows Storage Server 2003 no creo que los discos esten encriptados.
Intenta respaldar desde el MS-DOS fuera de cualquier instalacion, cualquier disco de instalacion te arroja al simbolo del sistema, utiliza los comando MD para las carpetas y COPY TO para los archivos, es algo tedioso pero es una solucion a tu desesperacion
habia probado con un cd live de linux pero la opcion de instalarlo no la habia considerado porque necesitaba una tarjeta scsi y me prestaron una pero el detalle es el arreglo raid puesto que tiene una tarjeta pci-x to ata intel 31244 serial que la verdad no todas las versiones de linux la reconocen al parecer el fedora ya se esta logrando instalar y el sistema que tenia es Windows Storage Server 2003 no creo que los discos esten encriptados.
la verdad te quedaria mal si te recomiendo un linux, pero aca debe haber gente que sepa de la compatibilidad para ese hardware, mi recomendacion es usar el SO mas comercial para hacer este respaldo, como no un red hat o un fedora mandriva que no es mas que lo mismo, buscale con los nerdos del LINUX, ademas de que ese tipo de hardware es tipicamente instalado en servidores que corren en plataformas linux, asi que supongo que intel debe tener soporte para la tarjeta
hola que tal mis estimados Harckez y Richard estuve un buen rato revisando con fedora que si me permitio instalarlo con la tarjeta scsi y con un disco scsi pero al momento de revisarlo note que no me permitia revisar los discos porque al parecer no tenia soporte para ntfs descague el testdisk y o cual fue mi sorpresa que el formato de los discos esta en SFS no en NTFS lo cual me dia a la tarea de invetigar un poco y resulta que el Super Ubuntu tiene el soporte para leer los discos con formato SFS y poder montar el arreglo de Raid 5 el dia de hoy estoy instalando el disco y voy a tratar de logar montar el raid seguimos en contacto.
hola que tal mis estimados Harckez y Richard estuve un buen rato revisando con fedora que si me permitio instalarlo con la tarjeta scsi y con un disco scsi pero al momento de revisarlo note que no me permitia revisar los discos porque al parecer no tenia soporte para ntfs descague el testdisk y o cual fue mi sorpresa que el formato de los discos esta en SFS no en NTFS lo cual me dia a la tarea de invetigar un poco y resulta que el Super Ubuntu tiene el soporte para leer los discos con formato SFS y poder montar el arreglo de Raid 5 el dia de hoy estoy instalando el disco y voy a tratar de logar montar el raid seguimos en contacto.
jajajajajaja UBUNTU, no pos eso prueba que la solucion casi siempre se encuentra en lo mas simple, moraleja: cuando te pregunten que quieres almorzar di galletas de animalitos y cafe, para que complicarse la vida