Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PowerAMP, reproductor de música muy completo para android

No funciona, instale la version full y poco tiempo ya no se puede reproducir nada.

No funciona despues de un tiempo deja de reproducir las canciones y segun es Full pero ni modo

tambn incluye alguna funcion para ecualizar o es aparte y para hacer listas de reproduccion se puede... gracs buen aporte

me agrada bastante la interfaz, pero permite explorar o reproducir los archivos por carpetas?

compita teks por el aporte pero soy nuevo con los androides baje esta app en mi computadora lo pase al cel y lo puse en la sd pero no se como correr la app mi cel es un htc g2 androde 2.2 y la verdad no se mucho gracias espero ayuda

compita teks por el aporte pero soy nuevo con los androides baje esta app en mi computadora lo pase al cel y lo puse en la sd pero no se como correr la app mi cel es un htc g2 androde 2.2 y la verdad no se mucho gracias espero ayuda

desde el market de tu telefono busca una aplicacion llamada "astro" es un explorador de archivos los instalas y lo abres y buscas tu aplicacion que quieres instalar te va salir un cuadro le das abrir el gestor de aplicaciones y le das instalar y ya :vientos:

Gracias por el aporte!! Lo probe y me gusto un buen Es exacto lo que buscaba y me llamo mucho la atencion lo de los Ecualizadores que le dan efectos sorprendentes al escuchar la musica

Venga! espero sea un buen reproductor, apenas em esoty iniciando en esto del mundo android, gracias por el aporte!

Gracias exelente aporte.
Pero disculpando la ignorancia ya que soy nuevo en android.

Como se instala ?????

Muchas gracias la bajare, baje una, segun tenia medecina y la instale y me jalo full 4 dias, luego me salio que no pudo comprobar la compra en android market y asi :(.

Volver