Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Power Amp 2.0.4.467 Full

AleCk00

Bovino adolescente
Desde
4 Ago 2011
Acabo de actualizar la versión del PowerAmp y bueno como he estado haciendo unas cosas de la escuela, la verdad me es más sencillo dar de baja los links que tengo aquí y subir los nuevos para la versión más actual. Por favor vayan a darse una vuelta y comentar, agradecer no cuesta y si quieren ayudarme a tener más espacio en la red pues ya saben: Click al link, que no les quita nada y quizá les ayude a futuro.

Por favor click aquí: AYUDAME! :D

El nuevo POST

si funciona y funciona muy bien, los lock-screen son configurables y estan de lujo, gracias!

Gracias funciona prefecto con el reseteador, sin duda el mejor de todos ..excellente aporte...

Saludos ~_~

Si realmente tu activador funciona mil gracias hermano el power amp es exelente y tambien para mi es el mejor de todos

Disfruten

Que bueno que les agrada y bueno de que funciona funciona, yo no posteo nada que no haya probado antes. :)

Me gusto el reproductor, esta excelente sobre todo el ecualizador. La unica pega es que los gestos no son muy configurables como el meridian. Me lo quedo!!! Gracias.

Volver