Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Poveglia: La isla de los muertos Veneciana

Wow ps si se ve tétrico pero coincido con el compañero bakuno pucholeonel, si esta chida la isla!!!

Excelente aporte, pero que pasa con la gente que tiene ahi los viñedos, ellos que sentiran habran escuchado algo o de plano no comentaran nada....

chida la historia y pues las imagenes no mas de verlas y con tu narracion ace que comprendas que si realmente da miedo

Excelente aporte, sobre todo las fotografias, el hospital me recordo la fabrica de Hostal.

ah la madre! :histerica:
se ve bn tetrico
gracias por el aporte :metal:

se ve muy tetrica digna de una buena historia de horror, gracias por compartirla

si me voy a vivir alli, despues de vivir aki en mazatlan, ya los muertos ni cosquillas me haran

Wooooaahh!!!! Excelente historia y excelente información, las fotos de verdad que estan muy bien, impresionante, con suficiente material como para una buena pelicula, me recordo la de "The Shutter Island" muy parecido, pero si esta impresionante la cantidad de muerte y dolor ahi contenido, y años almacenando esto, vaya que ha de estar super pesado ahi. Gracias! saludos.

Muy buena historia, y las fotos puuuf, cómo se verá de noche, excelente.

muy terrorifico y siniestro el lugarcito ese, muy bueno, gracias por compartir

LA ISLA ME RECUERDA A FATAL FRAME 4 (PROJECT ZERO 4) NO SE POR QUE AJAJJAJAA

Volver