Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Postre de limon(delicioso)

uyuyuy esta muy muy rico este postre es mi faborito,cuando lo hacia mi carnala siempre me rreganaban por que me lo comia todo pero hace muchisimo que no lo como y neta que si lo extrano. pero ahora ya se como se prepara . gracias

DISCULPEN para los que no son de mexico como en mi caso que soy peruano las galletas maria que son? de vainilla? o solo son de soda?
salu2 quiero hacer ese postre

MUy BuEn ApOrTE mUy fACil DE pREpArAr4 oTRo tip Pa eSE poStrE PPOdrIA se
Q uNa veS yA CUaJaDA y fRIo EGregARlE Un pOKo DE frUtA ENsiMa SaVBe Muy BieN... bUeN ApoRTeee

q rico sebe stepahie suerte sige poniendo resetas y postres bye

bAkunitA!! te la rifAssTE!! es mas AHorA misMO lo hago y les pongo una pik pa ke vean komo kedO!! gracias!!

listooon!! jaja pa ke veea!! ya kedOO! ... ahí va la pik!! jaja feon! pero ahí ta!!
sdc10067u.jpg

jajaj ke bueno k no fui chef!!!

bAkunitA!! te la rifAssTE!! es mas AHorA misMO lo hago y les pongo una pik pa ke vean komo kedO!! gracias!!

listooon!! jaja pa ke veea!! ya kedOO! ... ahí va la pik!! jaja feon! pero ahí ta!!
sdc10067u.jpg

jajaj ke bueno k no fui chef!!!

con todo y foto... ese si es un bakuno aplicado...

Je iba a poner la recet pero me daba flojera xD pero este es mi postre favorito o.0 como supiste? ñ_ñ lo bueno es que conozco una chica que no importa ocmo lo prepare, es un postre orgasmico ñ_ñ es a la que mejor le sale :P lo malo es que ya no es mi novia ¬¬

se te agradece la receta pero cabe mencionar que yo hago toda la mezcla en un bol

984629.jpg

Con una espatula de plastico agrego las leches y mientras agito con la espatula voy agregando el jugo de limon a mi gusto recordando siempre que al final el limon va a agarrar mas sabor y quedara mas acidito de lo que esta cuando lo estan mezclando ñ_ñ

Ah si y no lo acompañen con licuado de chocolate ¬¬ sabe feo ¬¬

jajaja ya se me hizo agua en la boca, tendre que empezar a cocinar jajaja

con todo y foto... ese si es un bakuno aplicado...

jaja awebo!! pa ke no diga que nomas decimos "que lo vamos a hacer" ya lo hice 2 veces mas ... ya quede bien kon mi ama que andaba enferma y decia que ni para hacerle algo de tragar!! me hice chef en pocos dias!! JAJAJ!!

jaja ta shido, ami me quedo bien liquida, y mis galletas flotaban xD jajaja es que mi licuadora trae botones raros u_u pero sabia bueno xD

Se ve delicioso solo 2 dudas:

como decian antes, donde va en el Congelador (donde se hacen los hielitos) o en el refrigerador (donde va todo lo demas)

Tambien como cuantas galletas se requiere (1 pqte., 1 caja, etc)

Gracias, saludos

Volver