Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

postre de Applebees

En Applebees tardas 30 minutos en conseguir el postre....... pero aki ya llevamos un montón de tiempo en conseguir la receta.... jajajajajajaja..... mejor me voy a comprar uno ..... nos vidrios.....

jajaja ahora hay que encomendar al creador del tema que nos consiga la receta, ya me lo estaba saboreando : (

Pues yo comí uno no el que dicen, pero el de buñuelitos con helado de vainilla está genial.

y yo creo que no tiene mucha ciencia.

Si alguien me invita uno podría decirles con más precisión cómo podría hacerse.

Esos que ya lo han probado deberían decirnos cómo es.

YA MEJOR HAY QUE DECIRLE AL COMPA QUE SU PREGUNTA NO VA EN ESTA SECCION. DE TODS MODOS UN RATO DE BUEN HUMOR DESATARUGA.

:eolo: que cruel ya somos muchos que nos fuimos con la finta adimas yo ni conosco eso.......

Y LA RECETA?!?! UHHH QUE CARAY… SOMO REQUETEMUCHOS QUE HEMOS CAIDO…

para la proxima que vaya hasta foto les traigo , jajaja, saludos. algun cheff que nos diga la receta??? saludos.

:memeo::memeo::america:jajajaja te la bañaste con lo de guardias jajajajaaja
ni hablar seguiremos esperando respuesta

compa yo trabaje alli pero ya estaban echas, llegaban congeladas las freias pero intentalas acerlas asi mira en una tortilla de arina grande y delgadita pon el cheesecake regular yo laverdad no me acuerdo si eran con sabor a vainilla o platano si son de platano doralo con azucar vainilla lo enfrias y se lo pones tambien adentro con el cheescake la sierras como si fuera una chimichanga(le remojas las orillas para que pegue) la congelas las fries lepones azucar con canela las partes y les pones caramelo o y nieve de vainilla al lado

osea koooooomo no esta la receta??... LLOROOO!! T_T jajajajajajaja

zaz... tendre ke sakarla a golpes de uno ke trabaje ahi o m lo ligo joooo... xD..

naaaaaaa

Volver