Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!esa no te la creo.
tan facil que es
Yo tengo la potente maqina de mi firma... Pero sin Overclock... La neta me animaré, no fallará mi Linux???
Y tmb tengo una Compaq Presario 700 xD!!!!.... Corriendo openSuse11.1 a todo dar...
:::Me irá a fallar algo en Linux=?? =D
Yo tengo la potente maqina de mi firma... Pero sin Overclock... La neta me animaré, no fallará mi Linux???
Y tmb tengo una Compaq Presario 700 xD!!!!.... Corriendo openSuse11.1 a todo dar...
la serie E8xxx sobresalen mucho por lo oceros que son.
levantan facilmente sin ningun problema, hasta ahorita nunca he visto que quemen uno de esos.
Pues asi es, hay personas que tienen sus E8400 trabajando con 4.0ghz, pero con un sistema de enfriamiento liquido...(Incluso a 4.2ghz).
Incluso e visto foros de overclockers que tienen trabajando sus E8600 a 4.2ghz y sin problemas y sin altas temperaturas con 70/72° como maximo...
Mi unica duda y trauma esta en la vida de el Procesador con esa configuracion....