Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Post para bakunas (: ¿Qué chicos les agradan?

a mi me gustan estos

00324494_lg.jpg

ashton-kutcher-20040429-1524.jpg

carlos-ponce.jpg

Carlos-Ponce-p03.jpg

David%2BBoreanaz%2B%25281%2529.jpg

David%2BBoreanaz%2B%252814%2529.jpg

los tres estan guapisimos, divinos diria yo!!

Yo entro en esa lista?

auque me hayan robado mis fotos

y que no este tema tiene que ir en solo para becerritas digo no discrimino pero para que tengas mas respuestas de solo beccerritas yo sujiero que te des una vuelta por ese subforo

saludos,

hay algunas mujeres que ni se paran en el "solo para becerritas", lo digo por experiencia propia

varoniles, altos, inteligentes, tiernos que me hagan reir que tengan una linda sonrisa.. con eso me doy baba

Ya no se pongan Roñas, es un buen post por que es entretenido ver que piensan todos los que estamos aquí.

A mí me gusta ver todo tipo de comentario y la verdad no iba a comentar pero se puso bueno esto.

Y ya para rematar, ¡¿Qué es esto?!

Kings+of+Convenience.jpg
/QUOTE]

naaaa son chicos de una excelente banda, no los juzgues, no son gays....

Ya no se pongan Roñas, es un buen post por que es entretenido ver que piensan todos los que estamos aquí.

A mí me gusta ver todo tipo de comentario y la verdad no iba a comentar pero se puso bueno esto.

Y ya para rematar, ¡¿Qué es esto?!

Kings+of+Convenience.jpg
/QUOTE]

naaaa son chicos de una excelente banda, no los juzgues, no son gays....

Jejeje lo mismo digo no piensen mal solo entre a este tema para conoser los gustos de Danae... ñ_ñ Saludos!

Baaagh el de la película de vampiritos gays si me repugna xD

Huyyy yo quiero uno así:

johnny-depp.jpg

Inteligente, como Johnny Depp, carismático, como Johnny Depp, sexy, como Johnny Depp, guapo, como Johnny Depp, talentoso, como Johnny Depp... Que sea Johnny Depp...

Quedo claro? xD!!!
johnny-depp.jpg

Hay Dios!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
O ya de perdis:

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hanks23.jpg

dr-house.jpg

Otro de mis favoritos...

william-levy.jpg

:baba: :baba: :baba: Que sexy es este hombre :baba:

Aliz: a mi también me encanta Dr. House jajajaja xD

Para empezar Jogade me copio el tema a mi, no yo a el,.. (y no me molesta)

ok pero yo cite a otro compañero que decia que era una copia del "otro tema" por eso supuse que esa era la situacion, y que bueno que no te moleste, ya que no tendria porque ¿o no? :memeo:

Jajajaja pues no tanto, en realidad solo se me hace bonito xD

Yo no tengo que preocuparme, el estreotipo de ella (mi novia) es como Sean Connery o Patrick Stewart, ya le dije que voy a ser pelón y que probablemente me deje barba, lástima que no tengo cejas tan pobladas como Sean Connery, jajaja.

sas, ya consiganse una vida mas util chavas y dejen de ver tanta tele...jajajaja, parece que no salen al mundo real.

:mota::comillas::eh?::¬¬::poleo::mmm::shh::aynomames::quepez:
q onda con tu comentario, no se por q dices eso cuando son los bakunos los q se la pasan haciendo post de tipas medio desnudas!

dr-house.jpg

:ahcanijo:cierto!!!!
cómo pude olvidar a semejante hombre!!!!

:baba::baba:

nenas.....no les hagan caso a los niños.....nomás andan de latosillos :jijiji:

astedes' también nos gustan!!!:cute:

Volver