Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo entro en esa lista?
auque me hayan robado mis fotos
y que no este tema tiene que ir en solo para becerritas digo no discrimino pero para que tengas mas respuestas de solo beccerritas yo sujiero que te des una vuelta por ese subforo
saludos,
van las mias :xp:
![]()
![]()
![]()
aclaro me caen bien![]()
Ya no se pongan Roñas, es un buen post por que es entretenido ver que piensan todos los que estamos aquí.
A mí me gusta ver todo tipo de comentario y la verdad no iba a comentar pero se puso bueno esto.
Y ya para rematar, ¡¿Qué es esto?!
/QUOTE]![]()
naaaa son chicos de una excelente banda, no los juzgues, no son gays....
Ya no se pongan Roñas, es un buen post por que es entretenido ver que piensan todos los que estamos aquí.
A mí me gusta ver todo tipo de comentario y la verdad no iba a comentar pero se puso bueno esto.
Y ya para rematar, ¡¿Qué es esto?!
/QUOTE]![]()
naaaa son chicos de una excelente banda, no los juzgues, no son gays....
Jejeje lo mismo digo no piensen mal solo entre a este tema para conoser los gustos de Danae... ñ_ñ Saludos!
... ... ... Me parece oh se copiaron al otro post :tomate:
Para empezar Jogade me copio el tema a mi, no yo a el,.. (y no me molesta)
Osh no habia visto este post... Que copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!.
Aliz: a mi también me encanta Dr. House jajajaja xD
sas, ya consiganse una vida mas util chavas y dejen de ver tanta tele...jajajaja, parece que no salen al mundo real.
Amiga no le des bola, de seguro el se la pasa pegado al tele ¬¬ y nos viene a criticar a nosotras, déjalo vivir en su fantasía de creer que nos ofendió![]()