Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Post dedicado a Ramon Valdez (don Ramon)

exelente brooo :´( es un idoloo crecii viendoo ese programa y mi personaje favorito era don ramon graxias por el buen post

don Ramon, un gran actor que todos llevaremos en el corazón por siempre.
gracias bro por tu info.

Un personaje entrañable y por demas ya un icono de la escena mundial.

buen homenaje al gran Don Ramon de los mejores comediantes que ha existido

grande entre los gigantes, a el deberian hacerle el homenaje este domingo y no a chespirito que me cae como una patada en los egg´s

Que buen post dedicado a Ron Damon un icono de nuestra television. Saludos!

ya había un post muy parecido...pero te la paso por que es sobre un gran personaje...

De los mejores comicos del mundo, aunque poco reconocido, CHINGON DON RAMON, el Chavo sin ti no era lo mismo !!!!!

Don Ramón que en paz descanse un gran comediante a wiiwii The best.
:metal::metal::chavo::chavo::metal::metal:
Gracias carnal por este gran post.
Gran homenaje :metal::metal::chavo::chavo:

para mi el mejor actor de la historia, grande y siempre en nuestros corazones...

Don ramon fue y sera, un gran personaje y como el no existen.. los Personajes de ahora son una cagada u.u Viva Don ramon y que Empaz descanse :llorar:

a el si deberian hacerle un homenaje.. y ni sabia que murio en el año en el qeu naci.. :(

Que digo grande grandisimo magnanimo :) todo un heroe de la comicidad de mexico

¿Soy el unico que piensa que "El chavo del 8" es un programa sobrevaloradisimo, con un humor estupido y repetitivo que duro decadas haciendo lo mismo cada episodio y que el "Don Ramon" es un personaje infladisimo? Y luego se quejan de que alguien como Peña Nieto quiera ser presidente...

Volver