Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

post de una sola imagen.

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Yahoo51-jpg_145556.jpg

saludos
perdonen que solo sea una imagen.

De hecho, asco total la "televisora" si es que se puede llamar asi de telerisa

Es una verguenza que no le hagan ni la mas pequeña promoci+on a los deportistas paralimpicos que a pesar de sus limitaciones obtienen mejores resultados que los que se dicen normales, quienes solo van a vacacionar y a pesar de quedar en lugares bajos se dan el lujpo de decir; "me siento satisfecho (a) con los resultados", cierto Omeyocan telerisa da asco.

Que asco de televisoras tenemos en México.

Ni apoyo, ni transmisión, pero eso sí, cuando ganan medallas(y vaya que lo hacen), a aprovechar sus triunfos como publicidad...

images

Y lo que mas me sorprende, es que aun nos asombra lo que telerisa!!

yo entre a la seccion de chistes para reir un poco no para esta cosas :/, esto mas el inadaptado de leche en polvo.

pues si, yo por eso nunca dono nada en los super o esas idioteces de teleton y jugueton, etc...., mejor voy y lo dejo directo al lugar/institucion de ayuda final

Es una verguenza que no le hagan ni la mas pequeña promoci+on a los deportistas paralimpicos que a pesar de sus limitaciones obtienen mejores resultados que los que se dicen normales, quienes solo van a vacacionar y a pesar de quedar en lugares bajos se dan el lujpo de decir; "me siento satisfecho (a) con los resultados", cierto Omeyocan telerisa da asco.

Mas de acuerdo contigo no puedo estar, tienes mucha razon

Volver