Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

post de repost's...

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
hola bakunos como estan? espero que ien,`pues hace algunos dias puse un post de gifs, que al parecer disen que sale cada mes, asi que este post va dirigido a ustedes para que pongan cuales son los post mas reposteados y asi evitar postearlos mas, espero y ete no sea uno de eso si no que FAIL!!:eolo:
bueno empiezo yo:
1.-lo gifs
2.-caras de FUCK YEA, etc

pues creo que son (ahorita) los mas reposteados. :)

homero-meme.jpg

+1000 a todos los anteriores, y ssabe que? mejor dejen que muera este post :(

¿Es este post un Repost? :tomate:

¿Es como cuando posteas algo de Naputo en el post de Anime y comics?
¿Cuando posteas la discografia de metallica en Metal? (lo hacen seguido)
¿en consultorio sentimental ponen los típicos títulos de "¡ayudaaaaaaaa!"?
¿En foro libre cuando alguien postea algo similar a esto, que va a cumplir años o que ya es "bobino adolescente o maduro"?

los tan afamados memes
algunos son divertidos
otros, solo repetitivos ¬_¬

¿Es este post un Repost? :tomate:

¿Es como cuando posteas algo de Naputo en el post de Anime y comics?
¿Cuando posteas la discografia de metallica en Metal? (lo hacen seguido)
¿en consultorio sentimental ponen los típicos títulos de "¡ayudaaaaaaaa!"?
¿En foro libre cuando alguien postea algo similar a esto, que va a cumplir años o que ya es "bobino adolescente o maduro"?

Agregar tambien que en reparacion de computadoras se repite mucho lo de "ayuda"

Creo que mas bien seria de hacer un post o regla que vaya encaminado a evitar temas con titulo parecido

El punto es usar el buscador antes de aportar algo, no solo dejarte llevar por algo que se te ocurre o viste en algún lugar.
Si no lo encuentras y aun tienes duda pregúntale a algún vacuno por MP, aquí todos estamos para ayudar.
A veces es mejor no aportar.
No trates de quedar bien con alguien ni tratar de aportar para que los usuarios te conozcamos, a veces solo la vas a regar (ahora por ejemplo)
Piensa un poquito lo que quieres compartir y buscalo.
(Los Fuck Yeah no son repetitivos, siempre salen nuevos).
El tema de gif, lo ponen seguido, solo revive alguno y ya, se le da secuencia.

¬¬ y el proposito del post es???

este post va dirigido a ustedes para que pongan cuales son los post mas reposteados y asi evitar postearlos mas

Que no el propósito del post es ese?

En fin pues los mas comunes son lo de las caras esas de fuck yeah y quien sabe que mas y también lo de los fails al principio los dos eran divertidos pero con el tiempo se hicieron mas tontos,sin gracia y aveces ofensivos

haz lo que yo: recoge imagenes de diferentes sitios -algunos en inglés- junta los de tema parecido haz una traducción o introducción y ahi tienes tu post original

Volver