Ya eso fue todo? televisa dijo que peña va a gobernar y no podemos hacer nada? ,claro que no! e,sa es precisamente la idea que ah implantado televisa en el inconciente popular que peña ya es el nuevo presidente y que ya no se puede hacer nada, pero claro que se puede!, nuestro voto el de cada uno lo puede cambiar todo no es como si tuvieran comprada la presidencia si asi fuera entonces para que molestarse en campañas o publicidad,esas actitudes son las que tienen hundido a Mexico de "a pos eske ya decidieron ",Lopez Obrador dicen que las actitudes que tomo despues de la eleccion por eso esta muy quemado yo tambien pensaba que lo del planton habia sido una burrada hasta que escuche su version en la que dice que los animos de la gente estaban tan encendidos que fue la manera que encontro de contenerlos para que se enfriran ,lo cual me parecio una idea aceptable ,ahora creeo que llego la hora de darle la oportunidad a el, de Pri y Pan ya tuvimos suficiente y los paritdillos nueva alianza y todas esas sanguijuelas que viven de nuestros bolsillos lo mejor es que en la proxima eleccion federal desaparescan,va mi voto por el Peje.