Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Posible problema con antivirus....ayuda

worldofidiots

Bovino Milenario
Desde
22 Dic 2008
Que tal corral, el día de hoy vengo a pedirles una ayuda a ver si me explico bien: sucede que tengo una lap que no tiene ni el año conmigo pero opté por desinstalarle el norton (el antivirus con que viene de fabrica) por aquello de que luego se pone rejego con las actualizaciones y los otros antivirus. La vez que lo desinstalé noté que el programa en la dirección de Programas y características seguía ahí como si no lo hubiera desinstalado y me quede extrañado:eolo:, después cuando instalé el antivirus (Avira), no se actualizaba y marcaba error al quere descargar los ficheros.
Ahora me vengo a topar con el problema del señor Msn que quiere a la de aweb... que aceptemos la nueva actualización, yo le dí que sí pero en el 26% del proceso apareció "deshaciendo" y me marcó el error 0x80004004 del por qué no se había instalado la actualización, lo desinstalé pensando que era una falla del programa y lo quise descargar de la pagina principal de Windos Live y me aparece que no tengo conexión a Internet :histerica:
No sé a qué se deba, quisiera primero desarraigar bien bien el Norton pero cómo? si cuando lo doy a desinstalar como que se hace pend... la máquina, no se si sea el proxy, pero quisiera saber cómo configurarlo :)
Saludos y gracias

hay herramientas o programas para desinstalar por completo el molesto norton, checalas y linpia tus registros al finalizar

la desinstalación del norton no fue exitosa al 100%, bajate el ccleaner y con ello, limpa los registros y checate en la opción de inicio y programas si sigue marcando el norton, de ser así, dale que lo desinstale, no caeria mal que despues de ello, manualmente elimines las carpetas de archivos de programas que correspondian al norton, una ves hecho eso, vuelve a instalar to lo demas, pasa el ccleaner de nuevo, ya que cada que instalas algo el registro se corrompe y trata de nuevo, no se te olvide comentar.

tambien puedes bajarte el revo unistaller elimina los registros de el molesto norton a y desinstala el driver de red ethernet o wirelles y reinstalalo muchas veces pasa eso...

Mis sospechas eran ciertas!! No ma! banda que gran ayuda muchas gracias en especial a poeta71:aplausos::aplausos:

Gracias y la verdad que yo no sabía que fuera tan terco el Norton que necesita de un remover tool para desinstalarse al 100%
Ya lo desinstalé y el antivirus ya anda actualizandose (El avira que tenia conflictos con el norton) y el windows live ya hasta lo descargué ahorita nomás reinicio y como nueva muchas Gracias enserio.
Saludos

Volver