worldofidiots
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal corral, el día de hoy vengo a pedirles una ayuda a ver si me explico bien: sucede que tengo una lap que no tiene ni el año conmigo pero opté por desinstalarle el norton (el antivirus con que viene de fabrica) por aquello de que luego se pone rejego con las actualizaciones y los otros antivirus. La vez que lo desinstalé noté que el programa en la dirección de Programas y características seguía ahí como si no lo hubiera desinstalado y me quede extrañado:eolo:, después cuando instalé el antivirus (Avira), no se actualizaba y marcaba error al quere descargar los ficheros.
Ahora me vengo a topar con el problema del señor Msn que quiere a la de aweb... que aceptemos la nueva actualización, yo le dí que sí pero en el 26% del proceso apareció "deshaciendo" y me marcó el error 0x80004004 del por qué no se había instalado la actualización, lo desinstalé pensando que era una falla del programa y lo quise descargar de la pagina principal de Windos Live y me aparece que no tengo conexión a Internet :histerica:
No sé a qué se deba, quisiera primero desarraigar bien bien el Norton pero cómo? si cuando lo doy a desinstalar como que se hace pend... la máquina, no se si sea el proxy, pero quisiera saber cómo configurarlo
Saludos y gracias
Ahora me vengo a topar con el problema del señor Msn que quiere a la de aweb... que aceptemos la nueva actualización, yo le dí que sí pero en el 26% del proceso apareció "deshaciendo" y me marcó el error 0x80004004 del por qué no se había instalado la actualización, lo desinstalé pensando que era una falla del programa y lo quise descargar de la pagina principal de Windos Live y me aparece que no tengo conexión a Internet :histerica:
No sé a qué se deba, quisiera primero desarraigar bien bien el Norton pero cómo? si cuando lo doy a desinstalar como que se hace pend... la máquina, no se si sea el proxy, pero quisiera saber cómo configurarlo

Saludos y gracias