Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

posesion demoniaca perturbadora

EXIJE

Bovino Milenario
Desde
17 Sep 2009
Que honda bakunos pues navegando por hay me tope con este video y quisiera compartirlos con ustedes no se si sea real pero mirenlo

Impactante y perturbador vídeo del que no tenemos muchos datos. Supuestamente fue encontrado en Iowa cuando una familia, tras comprar una casa, revisaron en un baúl que encontraron en el ático...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YaNzj-ucHqo[/YOUTUBE]

espero y les guste xD

Esta de no mames!!!! buen aporte y tenebroso :-0

no manchessss. me espante, por que vi a estas horas de la noche? no podre dormir no ma :(

No mames buenísimo cuando se ve que se corta los labios se ve muy Cabron.
FAKE

gracias por poner el video bakuno yo puse el enlase por que no alle como ponerlo asi

Para poner videos solo debes poner lo que sigue del signo "=" en el link de youtube, en este caso quedaria asi:

[YOUTUBE] YaNzj-ucHqo [ /YOUTUBE]

WTF????
no ps algo fuerte la vdd, falto poner en el nombre NAPB...
y no c si es repost pero al menos yo no lo habia visto... chales...

Ah no mms, que buen fak ¬¬, al principio lo creo hasta que se corta los labios...

Sk8 or die...

Si se ve muy cañon, suena como fake, pero si esta bueno......... saludos

espero que no suene mi teléfono y diga que tengo 7 días de vida.

Pues de todos los churros que han subido a la red de supuestas posesiones, este y el de las grabaciones de posesión de Emily Rose son los que mas me han dejado sorprendido, se lo voy a poner a mi vieja hoy en la noche para que se muera del miedo, móndriga nalgona XD

mmmm ps es fake carnal....pero la verdad es buen video, gracias por compartir

expectacular mente lindo XD con mejor produccion que peliculas de terror de ahora XD

pues se ve chido ya hasta el final parece RESIDENT EVIL POR LOS LABIOS xD !!

Volver