Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Posesión demoniaca perturbadora

ja ja ja , y le dejan la navaja a la mano, y de pilon le pueden acercar la toma . . . sin contar la edición que tiene..

jajajajajajajaja no manxes pa videito neta q en realidad no saben como es realmente un excorsismo jajajajajaja neta q pagina mas vaciada xales man pos la verdad si no as visto los secretos de la magia revelada estas perdido we para creerte este video m pregunto yo una persona en este estado sin amarrar gravar asi de xafa con la integridad del q lo grava siges creyenfo en este video ?????????????????????????? no verdad pero ni modos suerte bro

jejeje... ps si se ve montado, porque jamas dejarias a alguien asi normalmente los amarran o algo asi, ademas estas viendo que se corta la boca y tu solo atinas a grabarlo jajajajaja si claro, pero bueno de todos modos buen aporte..
Saludos

ta cañon el video :S pero me imagino que la persona que lo ha de haber granado a de estar loco para estar solo y tener las luces apagadas creo que si es fake y si no lo es wtf?? es lo más horrible que he visto :(

Wowww la verdad sea fake o real, esta muy interesante el asunto esta bien hechoo, si lo que querian es asustarse este video es recomendado me caeeee!!!

no ma, esta bien manchado el video, independientemente de si es fake o no....

No mames we, que chingon estuvo y si esta algo perturbador, incluso en algunas partes si me dio miedo y decia no mames aaaaah

pues si esta algo tetrico pero despues de verlo detalladamente como que es un poco fantaseoso xD

esta sangriento, claro no creo que sea real mas bien algun trabajo personal pero es bueno

Haha! ...obvio se ve fake, si impacta un poco, pero para mi que es fake, me gusta! :D

A mi me gusto !!

Se ve genial la parte en la que se corta el cuello, no sera un edicion con cortes reales ??

Osea fake pero a la vez no...

Volver