Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORTADA REVISTA H NOVIEMBRE 2012

jojumoba326

Bovino maduro
Desde
29 Mar 2008
Les comparto por ahora la porta de la revista H noviembre 2012 con Amanda Rosa.​

:cucu::cucu::cucu:AGRADECER NO CUESTA NADA:cucu::cucu::cucu:[/CENTER]

ah ke bien
yo tenia ganas de ver a amanda en alguna revista

ah ke bien
yo tenia ganas de ver a amanda en alguna revista

Pues ya habia posado para maxim, la verdad esta muy guapa, lastima que no fue en la edicion extremo, como sea estara bueno este numero.

vaya, hasta que se pusieron las pilas los de H, hacia tiempo esperaba a esta nena en la revista

pues yo seguire insistiendo que mientras viejas como libia vrito, lizette morelos y ahora amanda rosa entre otras no salgan en la version extrema para mi no valdra la pena ya que asi como salen en la version normal las puedo ver en tvynovelas o tvnotas y pagando menos jaaa

no mamsssssssssssss esta re bien esta chava me enaknta esperando para verla tks

totalmente de acuerdo con el compañero sobre que luego sacan fotos en la h peores que las de tvynovelas o tvnotas o sea se supone que h es para caballeros y sacan fotos megafresas hay ocasiones que enseñan mas en su twitter que en las revistas en fin haber que tal sale

totalmente de acuerdo con el compañero sobre que luego sacan fotos en la h peores que las de tvynovelas o tvnotas o sea se supone que h es para caballeros y sacan fotos megafresas hay ocasiones que enseñan mas en su twitter que en las revistas en fin haber que tal sale

Toda la razon men hay muchas viejas que la raza espera un chingo y que pinche mamada que cuando ves la revista esten mejor las fotos que salen en las revistas de hismes que compra tu jefa ¬_¬ y si tambien hay rucas que enseñan mas en su Twitter.

Muy bien no queda más que esperar la revista completa para opinar.

dios mio tengo que conseguir esa revista a como de lugar :O jejeje gracias por la imagene :D

gracias por la noticia

:vientos::aplausos: la chica esta muy bien:vientos::aplausos:

Volver