tjakermayco
Becerro
- Desde
- 26 Abr 2009
- Tema Autor
hola amigos les cuento que es una verdadera pesadilla aser su cambio con esta empresa delos pitufos (telcel) resulta que tengo mi iphone 4s en movistar y los hijos de su pt me llaman ofreciendo aser cambio de compañia a la cual dije no ni madres me interesa el pedejo mal educado finaliza la llamada y resulta que 5 dias apartir de ese me quedo sin servicio y resulta que soy telcel me lleva la mierda voy y me entregan su maldito sim y me dise la malparida acuda amovistar para que le desbloquien su equipo y yo hija de tu pt madre nunka pedi el cambio total que la insulte ala maldita perra y llammo al guardia la muy pendeja
acudi a cofettel y meti demanda contra esta estafa y obligaron a telcel aque me diera un equipo sin costo jajajaja pendejossss lo mejor de todo no fue el celular sino que quie me lo entrego fue la misma pendeja y me cague de risa en su pt cara les aconsejo amigos del foro que no proporcionen ningun nip de portabilidad aesos hijos de su pt bueno espero corra la voz xk esto es muy serio ya que miles de usuarios su telefono es su herramienta de dia y noche ...
acudi a cofettel y meti demanda contra esta estafa y obligaron a telcel aque me diera un equipo sin costo jajajaja pendejossss lo mejor de todo no fue el celular sino que quie me lo entrego fue la misma pendeja y me cague de risa en su pt cara les aconsejo amigos del foro que no proporcionen ningun nip de portabilidad aesos hijos de su pt bueno espero corra la voz xk esto es muy serio ya que miles de usuarios su telefono es su herramienta de dia y noche ...