ponchopk42
Bovino adicto
- Desde
- 15 Ene 2009
ahh conrazon es por el beneficio de los de los servidores y no de nosotros, ajj hay muchos mejores estoy deacuerdo es muy lento...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que mal que en grupos donde antes lo que importaba era compartir ahora se busque ganancia y en cuanto al que dice que le costo el dvd y que en un acto de generosidad nos la obsequia puede dejar de hacerlo cuando guste habemos quien sabemos compartir sin lucrar
Neta que este comentario se paso... Si te gusta aportar algo solo hazlo sin pedir nada a cambio... dices que esa pelicula te costo dinero ajaaaa si te hubiera costado dineroooo ni a madres la compartes tan facil que es poner en google Capitan America.torrent y te salen miles de peliculas...porfavor a quien quieren engañarDesmiento rotundamente la versión de Caritino, el sistema no es por puntos ni tampoco existe malware en Letitbit. Descargando de Letitbit es un modo de darle gracias al que gasto tiempo en subir ese archivo, yo por ejemplo subí Capitán América y esa película me costo dinero y en un acto de 'generosidad' se las doy a ustedes. Igualmente ahora estaré subiendo en mas mirror's, se los prometo.
Los uploader usan Letitbit porque las descargas en ese servidor generan ganancias. Simplemente eso.
Yo no descargo de Letitbit, simplemente porque nunca pasa del contador, siempre regresa al principio... ¬¬
Si quieren Ganancias y descarga directa y una descarga comoda les recomiendo http://batshare.com/ sinceramente recomendado