Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque una Pc Gamer en vez de un Ps3 o X.360¿?

ikhlibe

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2010
tengo una grandisima duda y me gustaria saber porque prefieren una Pc Gamer en vez de un Ps3 o x-360¿?

muchas veces sucede esto por que la computadora es personalizable de acuerdo a tus gustos, muchas veces a los gamers se nos hace mas comodo el teclado y el rato que un gamepad, entre otras cosas aparte de que hay infinidad de juegos para pc aunque los exclusivos para consolas es donde sufrimos jeje y aparte los juegos los podemos bajar de aqui jojo y son gratis ^^ mi bolsillo agradece eso......

sencillo bro, que prefieres, un celular o una calculadora?
creo que ya te respondiste =D

Por que los juegos me salen gratis. Juego en linea sin pagar. El lag es menos. Y en mi caso las graficas son mejores que en las consolas.

es cuestion de gustos es como decir porque a una gente le gusta ams comer manzanas que naranjas?

es solo cuestion de gustos =P ambas tienen sus ventajas y desventajas ahi ya depende de cada quien

saludos

Simplemente por la calidad grafica de los juegos, en una pc gamer puedes configurar la calidad de graficos segun el hardware que tengas, entre mejor hardware tengas mucho mejor graficas, el problema de las consolas es que son limitadas y sus graficos nunca llegarian a los de pc. Yo creo eso seria lo mas importante otras cosas serian que no tienes que cambiar el disco solo cierras el juego abres otro y a jugar, descargar juegos gratis incluso los estrenos.

Como te encanta hacer ésta clase de preguntas eh? hehehe

Sólo ten en cuenta cosas como éstas:

>PC
-Armable a tu gusto, con una buena inversión logra superar por mucho el performance gráfico, tanto en calidad por resolución y detalles de texturas, como el hecho de que en buen tarjeta puedes unir la imagen de varias pantallas para una mejor experiencia
-Mejor experiencia en sonido, una buena tarjeta ofrece más canales y mejoras; Tru Surround, Dolby 7.1 y mayor posibilidad de conexiones complejas de audio
-Tiene más funciones que sólo jugar, además de una interfaz y navegación con muchas más posibilidades que las que ofrece un SO de una consola
-La disponibilidad de juegos es muy amplia a pesar de que muchos títulos de renombre actuales no saquen para ésta plataforma, además de que nosotros podemos adqurir sin problemas los juegos full y gratis
-No requieren ninguna laboriosa modificación para que acepte juegos piratas
-Existe mucho más variedad de mandos par ésta que para cualquier consola
-Su reparación en general es mucho más sencilla y barata
-Sus juegos se pueden instalar y crackear para no depender del CD del juego
-Muchos juegos puedes emularlos

>Consolas
-Menor costo de inversión
-No debes ser un experto para tener una buena consola, ni es de andar buscando cómo armarla.
-Los juegos que existen para su plataforma correrán sin problema alguno
-Es más fácil la conexión multiplayer
-Mejor soporte para más jugadores
-Mayor facilidad de adquirir actualzaciones y contenido online de los juegos
-Mejor confort y acomplamiento conforme a los mandos, no te arriesgas a oprimr una tecla que arruine todo, lo peor sería poner pausa XD
-Cargan un poco más rápido todo
-Hablando de tecnologías en interacción usuario-consola, tendrías por el momento mejores opciones con Kinect, o Move.

Obviamente es mejor una BUENA PC, pero como todo es de saberle.

La PC es mas poderosa si tienes mucho varo para comprar buen Hardware, las gráficas de las consolas de ultima generación son de generaciones pasadas.
Y donde se programan los Juegos?... en una PC...

naaaaa.... no es por ser grinch pero la verdad es cuestion de dinero :chommy:$$$$$$ :chommy:es mejor la consola,

ademas apoco me vas decir que no es mas divertido jugar halo todos contra todos con los cuates en la sala echando palomitas y soda, con una pantallota y conectado a un buen estero a todo volumen o guitar hero con la guitarra ya me imagino yo con el teclado jaaaaa...

y no es poser presuntuoso, pero la velda que no te mientan mil veces mejor la consola

je je asi es como veo yo las cosas je je... no se me vayan a ofender yo tambien paso horas enfrente de mi lap es mas ahorita estoy frente a ella je

partidacolegas01.jpg
spwowgamer.jpg

tiene sus pro y sus contras como ya dijieron

una pc gamer es mas versatil en performance que una consola, pero con una consola puedes jugar multiplayer con los cuates, aun k tambien jugar en linea en una pc y tu amigo en otra obvio xD

los juegos de consola por lo general se pueden bajar en la pc y jugar muy bien

naaaaa.... no es por ser grinch pero la verdad es cuestion de dinero :chommy:$$$$$$ :chommy:es mejor la consola,

ademas apoco me vas decir que no es mas divertido jugar halo todos contra todos con los cuates en la sala echando palomitas y soda, con una pantallota y conectado a un buen estero a todo volumen o guitar hero con la guitarra ya me imagino yo con el teclado jaaaaa...

y no es poser presuntuoso, pero la velda que no te mientan mil veces mejor la consola
Pues si tú no tienes la PC en un pantallota y con un super sonido es porque no quieres jejeje, yo si.

Y pues efectivamente el multiplayer es un gran pro, pero como mencioné los mandos se adaptan, yo he jugado con 2 guitarras y batería en la PC

Yo tengo las 2 pero me gusta mas la PC por calidad grafica y los juegos personales pero como dijeron muchos juegos populares para multiplayer como guitar hero en todas sus modalidades es mejor jugarlos en la consola yo tambien juego guitar en mi PC pero por ejemplo el metallica o el warriors of rock no estan para PC es cuestion de que quieres jugar SALUDOS!!!!

Pues si tú no tienes la PC en un pantallota y con un super sonido es porque no quieres jejeje, yo si.

Y pues efectivamente el multiplayer es un gran pro, pero como mencioné los mandos se adaptan, yo he jugado con 2 guitarras y batería en la PC

amigo no desvirtues mi comentario je je y no tengo ni siquiera pc tengo una lap hay mas o menos, no me gusta el desastre de los cables y ademas estoy pa todos lados con mi compu y pus si tengo pantalla pero nada mas en la sala no para mi solo, tengo otras prioridades en que gastar, no para un centro de mando inter estelar (je je pequeño chaskarrillo) y no se me en-hulk-en si quieren borro mi comentario

solo pretendia decir que los video juegos son para divertirse y que mejor que estar con los cuates o la familia hechando relajo en vez de estar apartado en la compu y si acaso jugar con otra persona en linea...
y ya me voy antes de que me vaigan hacer... :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
o que se me vaigan a... :encabritado::encabritado::encabritado:
saludos

Pues para todo hay gustos...
En lo personal opino que si eres gamer, siempre es conveniente tener de las 2, ya sea PC, XBox 360 o PS3... (Tengo camaradas con las 3 mas las anteriores)
La realidad es que hay juegos de PC que jamas se veran en consolas, y con una calidad grafica impecable... claro... si tienes una PC desentemente armada...
Pero tambien hay juegos de Consola que jamas llegaran a PC... (Salvo por los que podemos emular del Wii... XD)
En lo pesonal, me encanta la PC y los avances tecnologicos que he podido disfrutar con la misma, y actualmente ya no tengo ninguna consola conmigo, (Solo el Dreamcast que guardo de recuerdo... XD), pero no voy a negar que de vez en cuando me prestan el PS3 o el XBox 360 para juegos que me llaman mucho la atencion, (Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Heavy Rain, ETC, ETC...)...
De hecho jugar en PC no es siempre tan incomodo como muchos creen, tenemos al alcance una gran gama de controles y palancas, incluyendo las de XBox 360 e incluso he jugado con el de PS3 en mi PC, (Con el MotioninJoy)...
Y tratandose de FPS no hay como teclado y mouse...
Como dije antes, para todo hay gustos, ya seas gamer de hueso colorado o jugador casual, depende mucho del gusto de algun tipo de juegos y del bolsillo de cada quien, para comprar una buena PC Gamer o para comprar juegos originales de consola.

amigo no desvirtues mi comentario je je y no tengo ni siquiera pc tengo una lap hay mas o menos, no me gusta el desastre de los cables y ademas estoy pa todos lados con mi compu y pus si tengo pantalla pero nada mas en la sala no para mi solo, tengo otras prioridades en que gastar, no para un centro de mando inter estelar (je je pequeño chaskarrillo) y no se me en-hulk-en si quieren borro mi comentario

solo pretendia decir que los video juegos son para divertirse y que mejor que estar con los cuates o la familia hechando relajo en vez de estar apartado en la compu y si acaso jugar con otra persona en linea...
y ya me voy antes de que me vaigan hacer... :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
saludos

La imagen que pusiste a mas de uno le ha llegado jaja

Definitivamente es cuestión de gustos, pero en cuestión de beneficios es mejor una pc u punto.

saludos
WTF!!! para nada enoja tu comentario, al menos no a mí, creo me correspondería a mí editar el comentario de respuesta si aparenta éso.
Sólo menciono que es posible también tener los beneficios que mencionaste sobre la pantalla, el audio y los mandos en una PC.

Y bueno para que quede ahí el desvirtúo, ummm...
Sólo agregaré que a final de cuentas las consolas están diseñadas para éso, para jugar, y debo admitir que mi PC no está como quisiera, pero en el caso de tener ya todo el dinero creo me ganaría la calentura y acabaría comprando una nueva consola XD.

Volver