Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si tú no tienes la PC en un pantallota y con un super sonido es porque no quieres jejeje, yo si.naaaaa.... no es por ser grinch pero la verdad es cuestion de dinero$$$$$$
es mejor la consola,
ademas apoco me vas decir que no es mas divertido jugar halo todos contra todos con los cuates en la sala echando palomitas y soda, con una pantallota y conectado a un buen estero a todo volumen o guitar hero con la guitarra ya me imagino yo con el teclado jaaaaa...
y no es poser presuntuoso, pero la velda que no te mientan mil veces mejor la consola
Pues si tú no tienes la PC en un pantallota y con un super sonido es porque no quieres jejeje, yo si.
Y pues efectivamente el multiplayer es un gran pro, pero como mencioné los mandos se adaptan, yo he jugado con 2 guitarras y batería en la PC
amigo no desvirtues mi comentario je je y no tengo ni siquiera pc tengo una lap hay mas o menos, no me gusta el desastre de los cables y ademas estoy pa todos lados con mi compu y pus si tengo pantalla pero nada mas en la sala no para mi solo, tengo otras prioridades en que gastar, no para un centro de mando inter estelar (je je pequeño chaskarrillo) y no se me en-hulk-en si quieren borro mi comentario
solo pretendia decir que los video juegos son para divertirse y que mejor que estar con los cuates o la familia hechando relajo en vez de estar apartado en la compu y si acaso jugar con otra persona en linea...
y ya me voy antes de que me vaigan hacer...
o que se me vaigan a...
saludos
WTF!!! para nada enoja tu comentario, al menos no a mí, creo me correspondería a mí editar el comentario de respuesta si aparenta éso.amigo no desvirtues mi comentario je je y no tengo ni siquiera pc tengo una lap hay mas o menos, no me gusta el desastre de los cables y ademas estoy pa todos lados con mi compu y pus si tengo pantalla pero nada mas en la sala no para mi solo, tengo otras prioridades en que gastar, no para un centro de mando inter estelar (je je pequeño chaskarrillo) y no se me en-hulk-en si quieren borro mi comentario
solo pretendia decir que los video juegos son para divertirse y que mejor que estar con los cuates o la familia hechando relajo en vez de estar apartado en la compu y si acaso jugar con otra persona en linea...
y ya me voy antes de que me vaigan hacer...
o que se me vaigan a...
saludos