Perfecto Dr. Mestizo
Yo les diría a ellos, que un hombre ante una mujer debe ser seguro de si mismo, alegre, hacerlas reír con cosas autenticas, no comportarse como bobos o querer llamar la atención de ellas tontamente, deben ser impredecibles, caballerosos, dejarlas hablar y hablar(es lo que saben hacer mejor que nosotros no lo olvidemos), sorpresivos, de repente por qué no? gastarlas con algo sin faltarles al respeto, que ellas sientan que para ellos no son inalcanzables las bellezas.
Una mujer hermosa debe tener varias invitaciones o mucho piropo, entonces ahí debe entrar nuestro ingenio para que nuestra invitación o piropo sea algo distinto a los demás, no ser el primero o el segundo, "ser el único".
Muchos hombres no saben aplicar el timming con una mujer, a la primer cita, inmediatamente al otro día ya quieren la segunda, no le dan tiempo de que ella extrañe ese posible momento agradable que él en la primera cita les causo, muchos no saben esperar y de a poco irle dando forma a la situación, para que ese "NOO" se convierta en un "puede ser", y al final puede convertirse en un "SI".
Muchos a la primer cita les cuentan todo todo todo!!!, eliminando toda posible curiosidad que ella tuviera sobre él. En la primer cita o salida, debes dejarla hablar que fluyan los temas, que cuando ella ya no este con él, diga: mmmm, él no me conto nada sobre su vida, mmm. (Con esto le vas creando de a poco curiosidad.) Y nada de pedirle inmediatamente teléfono, de verdad que si a ella le interesa el asunto, ella provocara algo para que el hombre obtenga ese dato.
Deben hablarle, dirigirse y tratar a la que les gusta como tratan a la mujer que no les llama para nada la atención.
Sin ser encimosos, ansiosos deben demostrarle a ella que les gusta, dejar un anzuelo, no ir más allá, hasta que el momento lo amerite, si le interesa ella picará con el anzuelo y ahí deben saber llevarla. Y si no le interesa, intentar de otra forma, pero debe haber un límite, tampoco deberá ser conquistarla a la fuerza.
Deben saber moverse, para no terminar siendo el "amigo del café",
El enemigo a vencer no es una mujer guapa o fea, el enemigo a vencer es el miedo que ellos tienen, y es algo de lo que ellos tienen el control.
En la película de Scarface, una escena donde Al pacino en el auto con Michelle Pfeiffer, la besa a la fuerza, a ella no le pareció, pero vean la actitud de Al pacino, se pone el gorro de ella y no hace bronca hasta la hace reír, provocando no quedar mal parado ante ella, a pesar de que es una película, donde hay un guion, lo que nos queda claro es la "ACTITUD" ante ellas carajo!!.
Ahora todo lo anterior, aplica para esas situaciones donde el acercamiento y el gusto no se da en automático por ambos lados, y hay que chingarle un poquito para llamar su atención que se yo.
Saludos