dr.mestizo
Bovino adicto
- Desde
- 25 Oct 2010
- Tema Autor
Hola a todo el ganado, aunque el tema ha sido muy estudiado por muchos psicologos de renombre, y quizàs alguno de ustedes ha leìdo algo al respecto, a mi me gustarìa conocer el pensamiento REAL de ustedes el ¿porquè son màs fàciles de conquistar las feas y los feos?, muchos datos cientìficos apuntan hacia:" la persona no se valora","se siente incapaz de conquistar","no aprecia su fìsico", etc., aquì surgen otras cuestiones como ¿ por considerarte fea(o), te casaste con quièn crees no merecìas porque te das cuenta que aspirabas a algo mejor?,¿Te diste cuenta que la frase "la suerte de la fea la bonita la desea"?etc.,etc., OPINEN HERMANOS.gracias.
No trato de crear polèmica, ya que hay muchos bravos compañeros que luego luego desenvainan la espada, no esa no es la intenciòn, me gusta dar conferencias sobre la actitud del adolescente y creanme, me es mas fàcil recurrir al sentir popular y completarlo con los estudios cientìficos pero cada cabeza es un mundo y cada quièn tiene su propia filosofìa la cual se respeta y no trato de faltarle a nadie, simplemente que se aprenda màs de un tema que en ocasiones se ha considerado tabù pero con sus acertados y sabios comentarios entenderemos màs, gracias a todos .
No trato de crear polèmica, ya que hay muchos bravos compañeros que luego luego desenvainan la espada, no esa no es la intenciòn, me gusta dar conferencias sobre la actitud del adolescente y creanme, me es mas fàcil recurrir al sentir popular y completarlo con los estudios cientìficos pero cada cabeza es un mundo y cada quièn tiene su propia filosofìa la cual se respeta y no trato de faltarle a nadie, simplemente que se aprenda màs de un tema que en ocasiones se ha considerado tabù pero con sus acertados y sabios comentarios entenderemos màs, gracias a todos .