I want a kiss
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jul 2008
- Tema Autor
fijense ke tuve un novio con el ke anduve 7 meses... luego x causas d ke pues yo era muy celosa y demas me termino... (ojo lo ame mucho y jamas le fui infiel) luego d eso cambie mi actitud e intnte ke regresara conmigo pero el siempre me decia ke ya no sentia lo mismo ke ya no me amaba pero ke si me keria demasiado... y me pedia ke me alejara d el y cuando lo hacia yo le obedecia y luego pasaba 1 mes y volvia a buscarme y ke no keria alejarse de mi pero ke aun no definia lo ke sentia x mi... y ke andaramos asi de free cosa ke a mi me heria profundamente xke lo amaba demasiado... pero por amor estuve asi con el año y medio... y al final d tanto esforzarme para ke volviera conmigo bien y sintiera lo mismo d nuevo me dijo ke ya no me amaba y ke ya no me veia como su pareja... y ke mejor lo dejara en paz... asi ke pues respete su decision y lo hize...
luego unos meses despues me enamore profundamente de alguien y el de mi... y estamos saliendo... pero ahora que mi ex se entero no deja de mandarme correos reclamandome con respecto a mi actual pareja... y diciendome ke tiene rencor hacia mi x eso.... o sea kien lo entiende? no ke ya no keria nada conmigo???
porque creen ke este haciendo esto???
luego unos meses despues me enamore profundamente de alguien y el de mi... y estamos saliendo... pero ahora que mi ex se entero no deja de mandarme correos reclamandome con respecto a mi actual pareja... y diciendome ke tiene rencor hacia mi x eso.... o sea kien lo entiende? no ke ya no keria nada conmigo???
porque creen ke este haciendo esto???