Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

porque siempre nos ven los pechos

que es lo primero que le ves a una mujer?

• Votantes totales
    249
jajajajajajaajajajajajajaja esa misma pregunta hizo un ingeniero en la uni y es lo mismo q contestamos XD

jejejej ps que pues :baba: la lujuria. la edad de reproducirse cuando las hormonas estan a todolo que da es natural :D

Por que son de las cosas que mas nos atraen de ustedes llamémosle instinto de reproduccion , es un comportamiento totalmente normal, lo que pasa es que hay quien disimula bien y quien lo hace descaradamente, aunque de qué se quejan si son ustedes las que nos eligen a nosotros ;)

pk las mujeres so un regalo divino, y si tienen lo que tienen seria muy gay no mirarlas, es nuestro instinto salvaje

Hasta las lesbianas cuando ven a otras mujeres les ven los pechos y las nalgas, es cuestion de calentura, claro siempre y cuando los lleven expuestos o de plano se les note mucho dependiendo el tipo de ropa.

En lo personal cuando veo un buen pecho de mujer, y qu esta sea esbelta me la imagino desnudita en mi cama, las nalgas para mi no son tan importantes, bueno mientras no esten planas.......

Primero el rostro, luego las piernas, y después mentalmente la empiezo a encuerar.

Es obvio que por naturaleza, los machos buscan a las hembras con mayor probabilidad de hacer crecer la semilla masculina, buscan a las hembras mas sanas por asi decirlo lo cual los pechos y caderas con buena forma expresan en una mujer salud y por lo tanto la capacidad de parir a hijos fuertes y saludables. Esta por demas decir que lo que hacemos aveses son instintos naturales....pero a la vez admiramos la belleza femenina y bueno ya depende de cada hombre la forma de mirar a una mujer y de como ella se sienta al ser observada.. es mi punto de vista.
Saludos bacunos

mas bien yo creo que seria morbo

Emmmm no... una de las características de las personas histrionicas (o histéricas) es que desbordan "sensualidad" y por lo general los hombres las voltean a ver por su manera de vestir, además ya lo dijo un compañero, es cuestión de instintos, cadera amplia y buenos senos indican que los génes masculinos podrán ser transmitidos a los descendientes

no todas usan escote pronunciado y pantalones entallados
o si?

a esas no las vemos , ni sabemos que existen
jajaja
no te creas :P

pues yo ya no veo a ninguna mas que a mi mujer y me encanta estarla viendo todo el dia sea lo que sea que tenga puesto no dejo de mirarle el rostro, el trasero, los senos y los ojos en igual cantidad de tiempo :P

pos no usen pantalones tan entallados ni escotes tan pronunciados y se solucionara el problema

a riesgo de parecer un pendjo total ...
saben por que las mujeres tienen pechos???.....
dios les dio algo que nosotros pudieramos observar mientras hablamos con ellas. (citando a petter en padre de familia) XD

Es obvio que por naturaleza, los machos buscan a las hembras con mayor probabilidad de hacer crecer la semilla masculina, buscan a las hembras mas sanas por asi decirlo lo cual los pechos y caderas con buena forma expresan en una mujer salud y por lo tanto la capacidad de parir a hijos fuertes y saludables. Esta por demas decir que lo que hacemos aveses son instintos naturales....pero a la vez admiramos la belleza femenina y bueno ya depende de cada hombre la forma de mirar a una mujer y de como ella se sienta al ser observada.. es mi punto de vista.
Saludos bacunos
me encanta tu filosofia

a esas no las vemos , ni sabemos que existen
jajaja
no te creas :P

pues yo ya no veo a ninguna mas que a mi mujer y me encanta estarla viendo todo el dia sea lo que sea que tenga puesto no dejo de mirarle el rostro, el trasero, los senos y los ojos en igual cantidad de tiempo :P
sera que estas enamorado de ella
o te trae cortito ?

Me encanta ver el escote de las mujeres principalmente cuando se agachan y me molesta cuando me pillan viéndoles su escote, pero ni modo que le vamos hacer, con solo ver unos segunditos las hermosas tetas de la mujer lo compensa todo.

Y claro está que cuando no vemos su escote, analizamos la pretuverancia de sus nalgas, es algo tan natural que tiene que ver con la sovrevivencia de la especie.

Volver