alexisjajaja
Bovino adicto
- Desde
- 29 Nov 2008
jajajajajajaajajajajajajaja esa misma pregunta hizo un ingeniero en la uni y es lo mismo q contestamos XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!XD, te la sabes, +1 a ese comentario :metal:Entonces ya son dos, no tienen por qué discutir
mas bien yo creo que seria morbo
no todas usan escote pronunciado y pantalones entallados
o si?
todo es seleccion natural carnales
me encanta tu filosofiaEs obvio que por naturaleza, los machos buscan a las hembras con mayor probabilidad de hacer crecer la semilla masculina, buscan a las hembras mas sanas por asi decirlo lo cual los pechos y caderas con buena forma expresan en una mujer salud y por lo tanto la capacidad de parir a hijos fuertes y saludables. Esta por demas decir que lo que hacemos aveses son instintos naturales....pero a la vez admiramos la belleza femenina y bueno ya depende de cada hombre la forma de mirar a una mujer y de como ella se sienta al ser observada.. es mi punto de vista.
Saludos bacunos
sera que estas enamorado de ellaa esas no las vemos , ni sabemos que existen
jajaja
no te creas
pues yo ya no veo a ninguna mas que a mi mujer y me encanta estarla viendo todo el dia sea lo que sea que tenga puesto no dejo de mirarle el rostro, el trasero, los senos y los ojos en igual cantidad de tiempo