Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Porque se me desinstala mi impresora multifuncional Hp deskjet 2050 j 510?

xX_L_Xx

Bovino Milenario
Desde
11 Ago 2008
Tengo un problema con la instalacion de la impresora multifuncional Hp deskjet 2050 j 510 la instalo con el cd, y doy los pasos completos y funciona correctamente. luego de que desconecto la impresora para apagarla o apago el computador y vuelvo y lo prendo esta ya no aparece como predeterminada ni instalada y no puedo imprimir. que sera?

Analizala...Desinfectala... limpiala.... checa si tu S.O. admite esa impresora

porq' asi me paso apenas ayer; mi Impresora OKI no soportaba mi Win7 y tuve que instalarla en mi Win XP e imprimo Bastante Bien :D

Ni siquiera aparece en dispositivos e impresoras deshabilitada?
Eres el administrador del equipo?
Has probado actualizar software controlador y drivers antes de apagar?
Solo ocurre con la impresora y no con otro software?
Supongo andas con 7, tengo entendido no hay mayor bronca con la 2050

si tengo windows 7 64 bits, instale drivers del cd y tambien los de la pagina y sigue igual, en la impresora dice qe si es compatible con win 7

es nueva, fui a que me la cambiaran y siguió igual

Pues si ya te la cambiaron obviamente es tu sistema operativo, ya actualizaste tu antivirus y escaneaste tu equipo??? ahora que recuerdo es un error comun con los drivers hp pero generalmente se mantiene bien un tiempo y despues te la reconoce como si fuera una impresora diferente, si mal no recuerdo el nombre de la impresora lo pone como "Hp xxxxx (copiar 1)" y despues "copiar 2" y asi..... tal vez tu windows tenga un error y podrias formatear e instalar denuevo la impresora a ver como se comporta

Pues encontrar la causa exacta es difícil, lo que mencionan arriba no siempre ocurre, parte de mi trabajo es a veces instalar multifuncionales a lo bestia, y una que otra ocasión lo llegan a hacer las HP, pasa mas que nada cuando las tenías alámbricamente y las cambias a inalámbricas, pero la 2050 si no estoy mal no viene aún con ésa opción, y es irrelevante para éste tema.

Ummm yo checaría si pasa sólo con ése dispositivo, de pasar con otro lo mismo, quizá algún programa o configuración evita o borra esos cambios en el equipo, de no ser así... para no batallarle quizá solo formateando.

formatear nadamas por la impresora se me hace muy excesivo, la impresora funciona al 100 y no la usa a diario, solo qe es algo molesto instalar los drivers cada ves qe ocupo imprimir

pasa mas que nada cuando las tenías alámbricamente y las cambias a inalámbricas, pero la 2050 si no estoy mal no viene aún con ésa opción, y es irrelevante para éste tema.

Pues difiero en esto..... a mi me han llamado porque lo hacen multifuncionales que solo tienen conexion usb e incluso una laser......

Volver