Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Porque nunca me deja instalar XP desde USB?

chechupley

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Mi ordenador no tiene lector de cd, y yo siempre instalo los windows desde un usb de 4gb que tengo (He instalado Windows vista,7..), siempre puedo con todos los windows excepto con el xp, siempre da un fallo en el boteo, que falta algun archivo y tal y no puede ser eso porque si es sin modificar digo yo que no le faltara nada no?
No se, pero puedo instalar todos menos los XP, puede alguien saber que pasa?

Saludos!

¿Usas algún programa en específico para hacer booteable tu usb?

Mm.. Quizás Sea tu CD de WiN Xp.. Intenta Con Otro.
Suerte Amigo :vientos:

Revisa que el sistema operativo XP incluya los driver de tu disco duro si no siempre te dara error (win 7 los incluye).

pero es lap? porque algunos xp no tiene soporte sata

mira carnal a mi me paso mucho eso y era porque la version de windows era tuneada buscate una version normal de windows xp y veras que si puedes instalarlo ojala y te sirva y suerte

lo primero es estar seguro que la version de xp este sin modificar(que no sea lite,desatendida,etc)mira,yo uso el programa llamado wintoflash, y no he tenido ningun problema con xp

el problema esta en que para xp tienes que preparar tu memoria con un sofware aqui en el foro hay muchos y esto solo pasa con xp

trata de bootear en otra pc con ese usb.. tal vez no se genero bien
vuelve a crearlo y ahi verificas

Volver