Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque no usar palabras en español en vez de "gringuismos"

haha no manches... que vamos a hacer en español?...mas si es aki en mexico.. pss no ma haha

Por que cada vez america latina es mas anglosajona debido a los estereotipos que se dan en revistas y medios de comunicacion o simplemente para agradar a las masas

Si estoy de acuerdo parece que no podemos inventar nuestras propias siglas ..

OMG =Oh My God-----No mames en serio¡¡¡ =NMES

WTF = what the fuck---- Que chingados¡¡¡¡ QCH

LOL= Lot Of Laught= Me cago de la risa=MCDR

es mi humilde propuesta

wtf omg y esas cosas la verdad no ce que significan y si alguien me puede desir que significan se lo agradeceria

Oh, really?" ("oh, ¿en serio?") :D xD!

o_rly.jpg

Facepalm (palma en la cara) xD! :D
DoubleFacePalm.jpg

Saludos :)!

a mi se me hace ridiculo que hagas un tema por eso

Porque esos terminos son terminos "internetescos" y no tanto "gringuescos".
Imagino que cualquiera de los que participa en este foro tambien tiene algun tipo de participacion en algun juego online, foro en ingles, o cualquier otra actividad que involucre comunicarse con gente de otros paises.
Y pues como el ingles es la lengua universal, es como nos entendemos con estas gentes.
Y como estos terminos son entendidos por tooooodos los internautas, ya es como un estandar.

aca esta la respuesta!

HNM.....................Hay No Mamen..................jajajaja.....

La verdad es muy cierto amigo, pero tu sigue el juego ni modo asi es el indio.

LOL
Epic FAIL
Sorry but anyway I learned the Spanish from another culture, I see no difference.

hasta ahorita la unica respuesta buena la ah dado glorienn y concuerdo con ella

porque superman fue al baño??? Obviamente por necesidad entonces como buen mexicano estando a un lado de estados unidos se pega y lo usan por necesidad para "Sobresalir" entre la sociedad.

Volver