kendi
Bovino adicto
- Desde
- 17 Abr 2009
- Tema Autor
ya te pusiste a pensar que estas del lado equivocado de la pecera...
que lo que tu ofreces como pareja a la gente de tu alrededor no le intereza..
trata de ser un poco mas segura de lo que quieres , no creo que si se te acerca un nerdcito de aqui en bak , levas a hacer caso.. un 20 % de los que visitamos ba-k somos un poco mas maduros (mas de 30)y con otros intereses ....
la mayoria de las chavas que preguntan eso en mexico es por varias razones las mas comunes son:
1 ,- se sienten que valen mas y que ningun hombre las merece.
en serio ningun feo , ningun no profesionista, solo gente bonita y bien ...feos y jodidos abstenerse
2.- buscan un tipo para acerlas sentir bien llenen de .regalos.tiempo y amor
la gente que te pude dar eso es por que su trabajo se lo permite y son pocos los trabajos que te permiten eso casi siempre es un trabajo y no se pueden pedir las 3... si te da regalos y tiempo no hay amor
si te da amor y tiempo no hay regalos
y si te da regalos y amor no te da tiempo
echale ganas y no seas exigente y si lo que ofreces como persona no lo valoran, en otras tierras lo haran
es en serio y lo digo por experiencia propia...
esto se escucho algo rrudo "que lo que tu ofreces como pareja a la gente de tu alrededor no le intereza.." una persona siempre tiene algo que ofrecer a los demas...sea bueno o mal...siempre tienes la oportunidad de aprender..esa es mi opinion y de lo demas creo que estoy totalmente de acuerdo..gracias por opinar