Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORQUE NO PUEDO VER A MI HERMANA Y A MIS PRIMAS CON MORBO?

enfermo, necesitas de crear una nueva cta para causar polemica...eres un asco ojala no tarden en banearte...

REPORTADO

Jjajaja no manches por q esta mal q las veas asi carnal jaja mejor presta pa la orquesta eso es lo q debes hacer

Experimenta... y de pasada pon una cam en el baño y graba a tu hermana cuando se bañe, luego me lo mandas, no? xD

Es normal q tengas ese morbo aunque se q es normal q mucha de la gente aplique sus primeros pininos con sus primas, claro hay veces q la gente se clava y ahi esta el pedo!

Tirate a tus primas, no hay problema, pero jamas a tu hermana, eso es sadico.

Saludos

Porque las ves diario y conoces todas las estupideces que hacen, en cierta manera se convierten en amigos para uno.... es como si dijeras "mi mama es angelina jolie y no la puedo ver con morbo": es logico porque es alguien a quien respetas y conoces, pero que no es logico que la veas como atractiva pues solo las personas enfermas de la mente ven con morbo a parientes geneticos

Tengo q confesar q tengo una hermana de 22 años muy bonita y con muy buen cuerpo , igual algunas primas mias.. pero mi pregunta es por que los hombres no podemos ver a nuestras hermanas o alguien de nuestra familia con morbo? y a otras mujeres ajenas a nuestra familia si las podemos ver asi... por que sera?

o_O............ WTF

Volver