Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORQUE NO ME LA PUEDO CREER

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Es una rara sensación sin pánico ni nada las repuestas que recibo de ella son claras muchas risas mucho verbo se siente la química e intuyo que es posible ganar la guerra pero de pronto me disparan en la sien sin saber quien fue y de donde vino el disparo.

Todos los hombres sabemos casi por instinto cuando una mujer esta guapa, hermosa al límite de lo atractivo, de la escala del uno al diez es un once,
(Chiquita, bonita haces que me derrita) es una guerra que he tratado de ganar desde hace mucho tiempo. Y creo saber quien es ese francotirador escondido entre la neblina que me mata en el corazón, soy yo mismo.

Y es que no me puedo creer andar con una chava muy atractiva, (novias anteriores ligeramente atractivas) en cuanto la veo hablar con otro chavo pienso "este wey es más grande más alto más guapo no tengo oportunidad contra el todo mi esfuerzo se fue al diablo"

Amig@s vacun@s viejos corredores de pistas, recibidos en la universidad de la calle con titulo de honor en su doctorado en mujeres, díganme sugiéranme cuéntenme como resuelvo esta situación.
La veré el próximo viernes en el trabajo que concluya que haya paz.

heheh bro si hay orportunidad que madres esperas tu mismo te estas matando por que no le has dicho nada mientras mas te tardes puede que el dia de mañana te la bajen

actua no pienses si hay posibilidad tomala ^^

tienes un problema de inseguridad muy grande, lo que no entendi es si ya andas con ella o no, ahi me perdi

bro si ya andas con ella fue por algo rasca dentro de ti aveces la inseguridad hace que alejemos a las personas que amamos y empesamos a divagar en que si el amigo es mejor que yo que si va a conocer a alguien mas etc ella va a tener amistades por infinidad porque es bella (asi lo comentas) pero lo mejor va a ser que te vas a dar cuenta de que de infinidad de conocidos decidio estar contigo rasca en tu interior y explota esa cualidad de la que hizo que se fijara en ti si eres gracioso y la haces reir chido qaprende a escucharla a conocer sus señales para cuando tenga una preocupacion o apuracion interesate mas en los detalles de sus sentimientos y no en andar presumiendo miren lo que me traigo a lado bro recuerda que las damas son sentimiento si tu les ofreces sentimientos las tienes de tu lado bro luego nos cuentas como te fue saludos

Es una rara sensación sin pánico ni nada las repuestas que recibo de ella son claras muchas risas mucho verbo se siente la química e intuyo que es posible ganar la guerra pero de pronto me disparan en la sien sin saber quien fue y de donde vino el disparo.

Todos los hombres sabemos casi por instinto cuando una mujer esta guapa, hermosa al límite de lo atractivo, de la escala del uno al diez es un once,
(Chiquita, bonita haces que me derrita) es una guerra que he tratado de ganar desde hace mucho tiempo. Y creo saber quien es ese francotirador escondido entre la neblina que me mata en el corazón, soy yo mismo.

Y es que no me puedo creer andar con una chava muy atractiva, (novias anteriores ligeramente atractivas) en cuanto la veo hablar con otro chavo pienso "este wey es más grande más alto más guapo no tengo oportunidad contra el todo mi esfuerzo se fue al diablo"

Amig@s vacun@s viejos corredores de pistas, recibidos en la universidad de la calle con titulo de honor en su doctorado en mujeres, díganme sugiéranme cuéntenme como resuelvo esta situación.
La veré el próximo viernes en el trabajo que concluya que haya paz.

pues de entrada si te sientes asi es muy probable que sea cierto, una mujer no busca a gueyes inseguros.

lo mas seguro es que te este usando por malas experiencias anteriores y buso la seguridad en ti, en algo facil,si te sigues creyendo menos asi te vera.

pero pues a a lo mejor eres realista y sabes lo que tienes ( y por la forma de expresarte creo que no tienes mucho)

asi que disfrutala mientras puedas ya que cualquier dia te deja por algo mejor

adios y suerte :chavo:

el NO ya lo tienes ganado por default, asi que no pierdes nada... si ya es tu vieja pues que le buscas dudando de ti mismo

Pues no entiendo si ya es tu vieja o no, si no lo es estas perdiendo tiempo, yo solia salir con mujeres promedio hasta los 24 años que conoci a la que podia haber sido mi esposa muy atractiva, fisicamente, hasta que me anime y me di cuenta que todas las mujeres, son iguales, si las hay medio mamilas, pero las guapas al contrario de lo que se piensa, tienen muchos pretendientes pero pocos se avientan con ellas, tu siempre seguro y cool, yo desde esa chava, me di cuenta y no es por presumir pero todas mis parejas han sido muy hermosas, hasta mi actual pareja, de esas que voltean a verlas aunque no esten maquilladas, tu siempre seguro no titubes.

Igual yo como que no entendi esa parte, en unas pareces decir que ya andas con ella y en otras, que la admiras de lejos.

Mira, una mujer estan inalcanzable como te la quieras poner, uno mismo es el que las termina poniendo en un altar y al mismo tiempo nos rebajamos a un nivel muy inferior por lo que no pueden ver que existimos.

Si tu quieres ser un candidato a novio debes ser seguro y vivir sin miedos; sin importar que haya guapitos, musculosos ó adinerados... Mira, los guapitos casi siempre estan pendejos, como las opciones les llegan solas por su apariencia no han batallado y no se han preocupado por entender a las mujeres; Los musculosos viven mas de su imagen y algunas veces llegan a opacar a sus hembras de tal manera que por vanidad las descuidan; Los adinerados creen que con dinero arreglan todo y por lo tanto son unos vanidosos pendejos... Las hembras nunca les duran por que ellas se aburren de ellos.

Sin importar tu apariencia, si tu te muestras seguro de ti y de ella, con esto ganas puntos. Muchas veces uno piensa que por verlas hermosas, con buena pierna, buena nalga, etc, ya son imposibles pero no es asi, de hecho, tienes mas oportunidad con ellas ya que aunque son muy admiradas, tambien son muy temidas y hará la diferencia el que no le tenga miedo y la trate como persona, sin importar si esta feo, pobre ó fachoso.

Empieza por quitarte esa idea de "no me la puedo creer", automaticamente te la estas poniendo como imposible mientras ella no se siente asi, si te ve muy desvivido ya entras en el grupo de los urgidos y te querrá lejos.

si crees no merecerla, seguramente, asi es, uno porque no puedas por el paquete , sino porque no te la crees y eso se refleja, que crees que quiere ella, a un wey inseguro de si mismo, puss nelll, a alguien que la tache de puta por platicar con quien sea, pues tampoco, la vida es corta, disfruta tu relacion puede que dure toda la vida puede que dure dos dias mas, diviertete se tu msimo no trates de quedar bien por compromiso y que ruede el mundo.
de tanta preocupacion por retenerla o por saber si la mereces, se te ira lo mas importante que es disfrutar la convivencia

hey aki la respuesta

mira brother, quizá necesitabamos saber mas del asunto, pero lo que te puedo decir es que te vayas con cuidadito no sea que te vayan a roper el corazón, tienes que andar muy trucha, a las mujeres atractivas les gusta jugar, coquetear y elevarnos al cielo para dejarnos sin alas y dar el zapotaso, ahora bien, si ella dices que se lleva bien con vos, pues agarrate de ahí; si es que está jugando contigo o no en tus manos está el de capitalizar esta oportunidad en tu favor, sabe, además qué importa si eres bajito, morenito o no muy agraciado, hermano te lo digo yo un mexicano que en tierras extranjeras ha tenido sus queveres con unas mujeres que uff! y pues sino me crees ponte en contacto conmigo y te mando un enlace publico de facebook.
bien regresando a lo que nos ocupa te digo que las mujeres no se enamoran del envase osea de lo que ven sino por lo que uno hace, dejame t explico; hace ya muchos años iba yo por un centro comercial viendo a muchas mujeres hermosas, al verlas le dije a un gran amigo mio que para tener a una mujer así se necesitaba de un chorro de lana o estar bien rostro, él me respondió que no que sólo hacían falta 3 cosas, 1 saber bailar, 2 tener un sentido del humor bien desarrollado y 3 seguridad en uno mismo. este consejo me ha servido mucho mucho.
antes yo era muy inseguro por el tamaño de mi nariz, principalmente, pero hombre cuando uno se acepta a sí mismo refleja armonía y seguridad, que obvio las mujercitas perciben, y no te sientas cohibido si se le acerca un tipo mas rostro, yo tengo amigos argentinos con quienes voy a fiestas y no me hacen mella con la chika con la que quiero estar esa noche de fiesta aunque ellos se le hallan acercado antes; y recuerda que las mujeres son sencillas aunque parezcan seres muy complejos, solo diviertelas y voilá la chika que desees será tuya.
post data procura andar bien aseadoto con los zapatos dados grasa y muy bien enlocionadito. estoúltimo también es muy importante además de la higiene bucal. ok Suerte

yo no entendi sera por la hora pero eres muy inseguro y asi cualquiera te puede dar baje

CREO QUE VES COSAS QUE NO HAY,AL PARECER ES UNA CHICA COQUETA QUE SABE QUE LE GUSTA A MUCHOS,ES TODO.
SONRIE,COKETEA,NO DICES QUE HAYA OTRO TIPO DE ACERCAMIENTO Y DELANTE DE TI COKETEA CON OTROS,ASI SE ENTIENDE.
ADEMAS TU INSEGURIDAD TE PIERDE.ABUSADO O SUFRIRAS.

Volver