kiwa664
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos Bakunos, primeramente me presento ya que nunca había participado en está sección, pero por los casos que he visto, he notado que hay buenos colaboradores que ayudan o aconsejan a los demás usuarios con sus problemas, en fin, espero puedan darme algunos consejos referentes a mi caso... así que iré al grano, tiene como 7 meses desde que mi última novia me corto y lo que más me dolió, fué que lo hizo el día que cumpliamos 3 meses, yo la verdad creía que ya lo había superado, pero creo que no es así, pues hay veces que la he visto y aún me siento mal, la veo en fotos de su face y comienzo a sentirme mal, debo de decir que es una persona algo rara, ya que es bisexual y bipolar... además de que me confesó que ya no era virgen, lo cual no le tome mucha importancia y ella cuando me lo confesó lloró por eso, además de que se la pasaba hablandome de sus ex novios, se enojaba por cualquier cosa conmigo y supuestamente había muchos problemas con su familia, me celaba mucho y debo de decir que jugo conmigo como un juguete vibrador en pocas palabras xD, tal vez ese sea el jodido motivo por el cual la sigo extrañando... desde que me corto, ya no he sabido nada de ella, perdimos contacto después de 2 semanas... pues yo hice otro face porque el anterior que tenía me lo hackearon, ella también se creo otra cuenta y ya nos nos agregamos, en fin, ya nunca le mandé mensajes pues yo le había comentado anteriormente que me volviera a considerar y que pensara bién si ya no quería nada conmigo, en fin, ella me volvió a decir que no, que solamente quedaramos como amigos y que no se que, así que pues la mande a la dick todo sentidote porqué me sentí muy mal, creo que si le dí motivos para que me cortará como por ejemplo no cogermela, pues mero ese día que ella quería ponerle, no llevabamos protección, así que solamente quedo en un buen fajesote, ella posteriormente me insistía que lo quería hacer, pero yo no estaba seguro, pues desconfiaba un poco de ella, por lo que me habían contado así que no quise.
Pero bueno... ya paso, ahora mi drama es que no logró superarla, la he visto y me siento mal, siento que la extraño o algo así... no he tenido novia desde que me corto, he invertido mi tiempo en otras actividades, voy al gym, estudió, trabajo en un despacho, escribo de vez en cuando... y no pienso en ella, solamente cuando veo alguna foto que me la hace recordar o algunas de las cosas que haciamos juntos, pero ya de ahí no... diría una frase ejercer el olvido por voluntad es imposible, pero que hago? la busco? me consigo una novia? o sigo mi vida normal hasta que logré superarla...
Espero algún comentario de motivación o algo así... se que esta algo ridícula mi situación, pero creo que varios pasamos por esto alguna vez. Saludos :cucu:
Pero bueno... ya paso, ahora mi drama es que no logró superarla, la he visto y me siento mal, siento que la extraño o algo así... no he tenido novia desde que me corto, he invertido mi tiempo en otras actividades, voy al gym, estudió, trabajo en un despacho, escribo de vez en cuando... y no pienso en ella, solamente cuando veo alguna foto que me la hace recordar o algunas de las cosas que haciamos juntos, pero ya de ahí no... diría una frase ejercer el olvido por voluntad es imposible, pero que hago? la busco? me consigo una novia? o sigo mi vida normal hasta que logré superarla...
Espero algún comentario de motivación o algo así... se que esta algo ridícula mi situación, pero creo que varios pasamos por esto alguna vez. Saludos :cucu: