Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque no aparecen todas mis canciones en reproductor de musica????

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
Q onda bakunos aqui molestandolos con esto, bueno e descargado musica con ares y las canciones que bajo no aparecen en el reproductor de windows media player y no se porque ya administre mi biblioteca agregando las carpetas donde guardo musica y nada mas no las agrega, a la hora de agregar las carpetas me aparece "esta carpeta esta vacia" y la neta no se que hacer las borro, las agrego de nuevo y supuestamente estan vacias y nada.

Que puedo hacer para tener toda mi musica en el reproductor???

Ya habia escrito este tema en la seccion de computo pero no me pudieron ayudar espero y por esta seccion alla alguien que me pueda ayudar.

GRACIAS y SALUDOS :vientos:

en este foro las respuestas son para reirse, tan serias como los avatares... mejor me voy a YOREPARO!

o usa otro reproductor, winamp, foobar2000, itunes, aimp2

seleccionalas y luego agrega toda tu musica a una lista de reproduccion

seleccionalas y luego agrega toda tu musica a una lista de reproduccion

El bakuno tiene razon, ami también me pasaba que no importaba cuantas veces sincronizara y agregara las carpetas nunca se quedaban las rolas y después de reproducirlas una vez en el WMP ya las agregaba y ahi se quedaban, aunque la verdad aunque ha mejorado mucho este reproductor yo le soy fiel a Winamp.

Puede ser que tu base de datos que crea WMP, esta dañada, en microsoft hay una herramienta que la vuelve a crear de cero, y la vuelve a "reconstruir", buscala como "windows media player fix it" algo asi creo que es... suerte :D

Cambia de reproductor -es probable que no reconozca ese formato.
Te recomiendo el vlc player ,ese reconoce muchos formatos.
Ojalá arregles pronto tu problema.

Mejor bajate el AIMP3 reproduce practicamente todos los formatos de audio ademas trae pre-amplificador y ecualizador de 18 bandas, es una chulada de reproductor, es compatible con algunos plugins de winamp y es gratuito

Volver